RSS feed for Wilco

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Dictator

    The Dictator 2012

    ★★★ Rewatched 25 Sep, 2016

    Hace 4 años esta película fue un júbilo verla en una sala llena y con un público dispuesto a dejarse tocar las narices. Reí como pocas veces en los últimos años y por eso en mi entrada de hace 4* era más entusiasta que ahora. Todas las películas se benefician de ser vistas en pantalla grande, pero esta de ser compartida con un público al que le vaya el humor tontorrón y faltoncete. Por lo que seguramente la vi en…

  • The Watcher in the Woods

    The Watcher in the Woods 1980

    ★★★ Watched 25 Sep, 2016

    Interesting not for what it is but for what is tempted to be: By any given standard this is just your average ghost story with barely something uncommon. The cast does fine (though Bette Davies in her twilight years had very little enthusiasm when performing, sadly) and Hough direction is assured enough, sometimes blending contradictory things at once. I even wonder what he thought about this project 'cause the crux of the matter is the context: This is a Disney…

Popular reviews

More
  • They Are All Dead

    They Are All Dead 2014

    ★½ Watched 31 Jan, 2015 3

    Demuestra que una película no puede sostenerse únicamente en base a intentar captar una atmósfera de nostalgia; La conexión del culto mejicano a la muerte con la cultura rock parece que vaya a derivar en algo interesante, pero al final no hay nada que no haya visto en una telenovela; Mal escrita, con buenos actores que no pueden hacer apenas nada con diálogos afectadísimos,...llega un momento en el que cada línea es el discurso más importante en la vida del…

  • The Neon Demon

    The Neon Demon 2016

    ★★½ Watched 19 Sep, 2016

    Menos irritante (aunque también menos atrevida) que Only God Forgives; La violencia repentina y desagradablemente explícita es ya un lugar común en el trabajo de este realizador, aunque aquí está más moderado que nunca, actuando de forma insidiosa hasta que previsiblemente llega el estallido final. Parece un cuento de hadas oscuro y al menos durante la primera media hora funciona tan bien que de verdad creía que me iba a entusiasmar como con Drive y las anteriores,...pero no. Lo que…