RSS feed for clet_rucast

Favorite films

Recent activity

All films

Recent reviews

More
  • Six Days Seven Nights 1998

    ★★ Rewatched 18 Jul, 2014

    No me preguntéis por qué he vuelto a ver esto, siendo tan claramente un pispajo de su tiempo. Pero uno que, como toda mala película, define bien quiénes lo perpetraron y su época (por eso es tan interesante ver malas películas, la cantidad de información en pantalla es suficiente para ser interesante en ese aspecto). Además, conservo intacto mi cariño por Anne Heche y Harrison Ford, que deberían haber hecho mucha más comedia (y no es difícil imaginar una buena…

  • Dawn of the Planet of the Apes 2014

    ★★½ Watched 17 Jul, 2014

    Vine por el Amanecer y me quedé con el Origen. La diferencia fundamental entre éste y el anterior film es que los personajes humanos son mucho más sosos (siendo el simio la estrella quizá sea lógico después de todo), están peor integrados en la trama (nos hemos movido del científico visionario al grupo marginal y el choque de intereses, pero la interacción es decepcionante) y, en general, palidecen en comparación con cualquier simio; El enfoque se centra mucho más en…

Popular reviews

More
  • Insidious: Chapter 2 2013

    ★★½ Watched 18 Oct, 2013

    [Sitges Film Festival 2013 #22]

    El primer Insidious me pareció simpático porque no tenía miedo a combinar los clichés habituales del género con salidas de tono extrañísimas (la parte final). Aquí, sin embargo, tal como lo recuerdo (y "lo recuerdo" implica una sopa mental aquella noche y repentinas caídas de párpados) Wan aplica el mismo esquema sin tanto éxito. Naturalmente obtiene algunas imágenes memorables, aunque la trama sea un sinsentido, ¿pero cuando ha importado eso en un subgénero que es…

  • Witching & Bitching 2013

    ★★½ Watched 03 Oct, 2013

    Mejor que Los Crímenes de Oxford o Balada triste de trompeta...o a lo mejor es solo que parece buena al lado de esas dos.

    Pues he llegado a la conclusión de que la peli de Alex es bastante transparente: La de alguien que claramente está cabreado con su ex y procede a exorcizar (decirlo así me parece incluso generoso) su experiencia con la situación. Pero por muchas vueltas que le doy yo no veo otra cosa que una peli arrastrada…