• Juan Carlos R.L.

    ★★★★ Watched by Juan Carlos R.L. 30 Jul, 2014

    Es tan natural el cine social que hacen en Francia, parece que nacieron para eso.

    View

  • Au

    ★★★★★ Watched by Au 16 Jul, 2014

    This is the best drama I've seen in a while!

    View

  • seasondays

    ★★★★ Watched by seasondays 27 Apr, 2014

    an intense experience with overwhelming ups and downs perfectly portrayed by an energetic ensemble, however this film comes very, very close to perfection but we spend too much time witnessing the narrator's somehow unrelated life changes.

    View

  • Clausssen

    ★★★★★ Watched by Clausssen 21 Apr, 2014

    Rudísima pero quiero verla otra vez. Experimentas muchos sentimientos

    View

  • Rackve

    ★★★ Watched by Rackve 15 Apr, 2014

    Al igual que en "Entre les murs" lo que vemos en la pantalla es una docuficción, pero ahora no es sobre un salón de clases en la periferias de París, sino sobre el equipo de policías que se encarga de los problemas con menores de edad y jóvenes.

    Si te gusta ver los programas de estaciones de policías o Law and Order, esta película seguro no te va a decepcionar. Aunque la película se trate de los casos que tienen…

    View

  • Miguel Ravelo

    ★★★★ Watched by Miguel Ravelo 13 Apr, 2014

    Al principio estuve a punto de mandarla al diablo por la aparente ligereza con que trata temas durísimos como pedofilia y diversos abusos a niños, pero poco a poco la directora nos hace ya no testigos de lo que pasa en el departamento contra abusos a menores, sino parte de ese día a día. Con una aparente y muy impresionante facilidad hace que conozcamos a todo este equipo, que entendamos sus problemas y cómo debe ser cada día tener casos…

    View

  • migueeLeon

    ★★★★ Watched by migueeLeon 13 Apr, 2014

    Smartphone.

    View

  • Joan Escutia

    ★★ Watched by Joan Escutia 10 Apr, 2014

    Esa escena en donde una niña les dice a los policías que se la chupó a varios hombres por recuperar su teléfono celular y todos se empiezan a reir como si todo fuera un chiste. Y luego ella dice "era un smartphone" y todos los policías ríen hasta las lágrimas, haciendo chistes, burlándose de ella hasta los límites de la ofensa. Hacia una víctima de violación.

    Qué fea es la policía francesa. Qué feo también, me parece, el retrato que…

    View

  • Enrique Vázquez

    ★★★ Watched by Enrique Vázquez 06 Apr, 2014

    La unidad policiaca francesa especializada en atención a infantes abusados parece no perder su capacidad de asombro ante los atroces casos de maltrato (regularmente sexual) a los niños de diversas edades y a cuyos atacantes (casi siempre familiares) no muestran (ni deberían) un ápice de misericordia, sino todo lo contrario.

    Con esas experiencias ya cotidianas para ellos, es imposible no tomar partido por alguna víctima o caso en específico; y curiosamente, todos los integrantes de dicha policía especial no tienen…

    View

  • Jimmy B.

    ★★★ Watched by Jimmy B. 20 Mar, 2014

    Compulsively watchable, but man, that ending does not land.

    View

  • Daryl Purdie

    Watched by Daryl Purdie 25 Feb, 2014

    #Filmreview Polisse ★ French film about Child Protection unit is all over the place & if it reflects any kind of reality I'd be concerned.

    View

  • Anthony

    Watched by Anthony 26 Jan, 2014

    A sporadically engaging multi-protagonist police procedural anchored by strong performances. Maiwenn provides the audience with glimpses of the home lives of the police in the Child Protection Unit in order to give the audience a sense of how their personal problems and professional traumas interact--it's a familiar realist conceit, but effective here because emotional investment in the CPU's persistently troubling cases as often seems to be a hindrance as an asset. Maiwenn's presence in the film as the photographer Melissa…

    View