RSS feed for rotch

Favorite films

Recent activity

All films

Recent reviews

More
  • The Jungle Book

    The Jungle Book 2016

    ★★★★ Watched 28 Apr, 2016

    La verdad me encantó esta casi perfecta película de aventuras. En gran parte porque le compré a su Mowgli y me fascinaron las voces de todos los animales. Y hay algo genial en que su secuencia más aterradora (¡King Louie!) sea una secuencia musical. Me molestó un poco su falta de geografía en la última parte (¿no entiendo qué tan lejos está la aldea de los humanos de la piedra de los lobos?) pero, ñe, fue algo pequeño.

    Ahora, ¿dónde puedo empezar a juntar firmas para que la secuela sea una adaptación de TaleSpin con Bill 'Baloo' Murray como aventurero del aire?

  • High-Rise

    High-Rise 2015

    ★★★★½ Watched 28 Apr, 2016 2

    Existen películas que simplemente son 'tu tipo'. Como las personas o la música. High-Rise es mi tipo. Una colección de todas las cosas que busco para pasarla increíble en una película. Incluyendo Tom Hiddleston at his most Hiddlestonesque. La verdad había estado esperando una película que le sacara este provecho. También con este híbrido de Shivers y Brazil, Ben Wheatley cumple la promesa de ser uno de los cineastas más emocionantes de su generación.

    Le tuve que quitar media estrellita,…

Popular reviews

More
  • The Grand Budapest Hotel

    The Grand Budapest Hotel 2014

    ★★★★½ Watched 11 Apr, 2014 4

    Quiero salir y buscar a uno de esos haters de Anderson, tomarlo de los hombros y preguntarle:

    "¿Por qué no te gusta? ¿No te gusta lo bonito? ¿No aprecias la genuina idiosincrasia? ¿No puedes apreciar cuando un gran director es un gran guionista? ¿No te gusta ver actores dando gran trabajo? ¿No te gusta ver una cámara tan peculiar que se puede describir con el apellido del director como adjetivo? ¿Y un montaje tan complejo que no hay hipérbole en…

  • Alien

    Alien 1979

    ★★★★★ Rewatched 26 Apr, 2016

    Creo que no se puede escribir absolutamente nada más de Alien sin sonar redundante. Pero bueno, que bonito se siente ver a tanta gente tan talentosa uniéndose para contar una historia. Es un despliegue de imaginación que a mí en particular me hace sentir humilde y recuperar la fe en la raza humana.