RSS feed for rotch

Favorite films

Recent activity

All films

Recent reviews

More
  • Motel Hell 1980

    ★★★★½ Watched 29 Sep, 2014 2

    Hoop-tober #15

    [Gracias a un vuelo retrasado, no empieza octubre, y ya voy a la mitad de Hoop-tober!]

    Qué delirio tan absolutamente genial es Motel Hell. Imaginen una especie de Texas Chainsaw Massacre donde la familia Sawyer está mucho más interesada en elaborar carne de calidad en lugar de matar gente, y se darán una idea por dónde va esto.

    El gran highlight de Motel Hell es sin duda Rory Calhoun como Farmer Vincent. Es una de las grandes actuaciones…

  • Pulse 2001

    ★★★★ Watched 29 Sep, 2014

    Hoop-tober #14

    Un vestigio de cuando el internet todavía se tenía que instalar con discos, hacía ruido el modem y las películas tenían que explicarlo. Pulse es un increíble slow-burner, cargadísimo de atmósfera y los fantasmas más aterradores de aquel lado del charco. Aquí no hay ningún japonés cara larga tipo The Grudge. Vemos puras silhuetas las mayor parte del tiempo, que al final resulta peor. Y en su mejor escena, una donde es imposible no taparse los ojos, pues…

Popular reviews

More
  • The Grand Budapest Hotel 2014

    ★★★★½ Watched 11 Apr, 2014 3

    Quiero salir y buscar a uno de esos haters de Anderson, tomarlo de los hombros y preguntarle:

    "¿Por qué no te gusta? ¿No te gusta lo bonito? ¿No aprecias la genuina idiosincrasia? ¿No puedes apreciar cuando un gran director es un gran guionista? ¿No te gusta ver actores dando gran trabajo? ¿No te gusta ver una cámara tan peculiar que se puede describir con el apellido del director como adjetivo? ¿Y un montaje tan complejo que no hay hipérbole en…

  • Maps to the Stars 2014

    ★★★★½ Watched 27 Sep, 2014

    Nunca me había dejado de gustar lo que estaba haciendo Cronenberg, pero nada me había entusiasmado tanto desde A History of Violence, que está a punto de cumplir 10 años.

    Maps to the Stars me pareció una especie de prima segunda de INLAND EMPIRE y Mullholand Dr, en cuanto habita un Hollywood con filmaciones de películas que parecen estar embrujadas. Una fábrica de sueños que no permite tener sueños propios.