RSS feed for rotch

Favorite films

Recent activity

All films

Recent reviews

More
  • Curtains 1983

    ★★★★★ Watched 20 Nov, 2014

    Llegué a Curtains sin saber absolutamente nada sobre ella y sugiero que hagan lo mismo. No escribí spoilers, pero aún así...

    Curtains me parece magistral en su manera de desorientar y confundir. Empieza como una especie de Shock Corridor. Se transforma en And Then There Were None versión Inside the Actor's Studio. Nunca deja de ser un 'whodunnit' que me mantuvo completa y absolutamente confundido sobre quién resultaría ser el asesino.

    Con poquísima sangre y gore, cada una de sus…

  • Something Wicked This Way Comes 1983

    ★★★½ Watched 20 Nov, 2014

    No sé de donde viene mi fascinación con las películas de horror para niños. O las películas de horror con niños como protagonistas. Debe de ser algo con cómo me educaron mis papás, porque mi hermano Andrés dice lo mismo por acá.

    Something Wicked This Way Comes (El mejor título de la historia. He dicho.) es una increíble película de horror para niños. Escalofriante, con momento de horror genuinos, pero nunca haciendo a un lado un tono de aventura-tipo-Tom and…

Popular reviews

More
  • The Grand Budapest Hotel 2014

    ★★★★½ Watched 11 Apr, 2014 3

    Quiero salir y buscar a uno de esos haters de Anderson, tomarlo de los hombros y preguntarle:

    "¿Por qué no te gusta? ¿No te gusta lo bonito? ¿No aprecias la genuina idiosincrasia? ¿No puedes apreciar cuando un gran director es un gran guionista? ¿No te gusta ver actores dando gran trabajo? ¿No te gusta ver una cámara tan peculiar que se puede describir con el apellido del director como adjetivo? ¿Y un montaje tan complejo que no hay hipérbole en…

  • Gone Girl 2014

    ★★★★½ Watched 31 Oct, 2014 4

    Amazing, Amy.

    Lo malo de ver una película tan popular tan tarde es que ya prácticamente se dijo todo. Así que solo algunas notas:

    - "Homer Badman" + To Die For = #win

    - Por lo que había leído, imaginaba su retrato del matrimonio un poco más sórdido, menos fársico. Más Revolutionary Road que War of the Roses. Y no. Pero no es queja. Al contrario.

    - Uno pensaría viendo Gone Girl que Fincher ha dejado de hacer secuencias de…