RSS feed for Sarah

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Justice League

    Justice League

    ★★★★★

    "I miss the days when one’s biggest concern is exploding wind-up penguins”, Alfred Pennyworth

    Cuando fui a ver Wonder Woman fui escéptica, no esperando gran cosa de una heroína a la que eligieron vestir con una minifalda y un corsé y salí completamente enamorada de Gal Gadot como esa diosa guerrera que, más allá del vestuario machista que vestía, llevaba bien puestos sus principios y una sed insaciable de justicia.

    Si hoy volví a una sala de cine a ver…

  • Brimstone

    Brimstone

    ★★★★★

    Un western cruel, violento y perturbador

    Esta es una película que se divide en cuatro capítulos: Revelación, Éxodo, Génesis y Retribución. Si te suena a la Biblia es porque toda la historia toma la religión para desatar y justificar una persecución incansable, vengativa y cruel en nombre de la “retribución” cristiana.

    El director nos habla desde el título mismo de la carga religiosa en esta película, porque si bien “Brimstone” es una palabra arcaica para “sulfuro”, en la biblia tiene…

Popular reviews

More
  • The Raid

    The Raid

    ★★★★

    Que buena película, que manera de darte hasta asco y dolor con escenas que desbordan violencia. En cierto punto sentí que esto era como ver Los Caballeros del Zodiaco por los tipos de golpes y las luchas pero la comparación es nada porque no hay dibujitos que nos distancien de la realidad que viven estos personajes.

    Algo más que resaltar, en el filme hay todo tipo de armas pero estos locos de mierda dejan en varias escenas las pistolas y…

  • Goosebumps

    Goosebumps

    ★★★

    Cuando uno tiene pensado ir al cine y tiene cierta película en la mira, no tardan en aparecer las expectativas. Me pasó con “Escalofríos”, cuando me propusieron ir a verla yo todavía no había visto el trailer ni leído nada respecto a este nuevo filme. Lo que sí sabía, y porque me lo adelantaron, fue que iba a ver a Jack Black, y me pasa siempre que cuando me dicen que ciertos actores están en un filme los relaciono inmediatamente…