RSS feed for Sarah

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • A Star Is Born

    A Star Is Born

    ★★★★★

    Tanto Bradley Cooper como Lady Gaga se pusieron a prueba en una película que podría decirse también hace lo mismo, al tratarse de una nueva versión de una historia que ya se contó TRES VECES antes en el cine desde 1937.

    Bradley Cooper dirigió, actuó y por sobre todas las cosas CANTÓ con una preparación de un año y piquito para este papel. Gaga hizo lo suyo vocalmente pero también conmovió y se lució con una actuación impecable y más…

  • Mission: Impossible - Fallout

    Mission: Impossible - Fallout

    ★★★★★

    Esta es una de esas películas en las que la historia es bastante predecible. Sabés que Tom Cruise va a salvar el mundo al final del día y que no van a faltar los gadgets de primer nivel para conseguirlo, así como el súper equipo para ayudarlo a completar su misión. PERO, y este es un gran pero, todo eso no le quita a este filme ni una pizca de genialidad.

    Las escenas de acción están perfectamente orquestadas para tenerte…

Popular reviews

More
  • The Raid

    The Raid

    ★★★★

    Que buena película, que manera de darte hasta asco y dolor con escenas que desbordan violencia. En cierto punto sentí que esto era como ver Los Caballeros del Zodiaco por los tipos de golpes y las luchas pero la comparación es nada porque no hay dibujitos que nos distancien de la realidad que viven estos personajes.

    Algo más que resaltar, en el filme hay todo tipo de armas pero estos locos de mierda dejan en varias escenas las pistolas y…

  • Goosebumps

    Goosebumps

    ★★★

    Cuando uno tiene pensado ir al cine y tiene cierta película en la mira, no tardan en aparecer las expectativas. Me pasó con “Escalofríos”, cuando me propusieron ir a verla yo todavía no había visto el trailer ni leído nada respecto a este nuevo filme. Lo que sí sabía, y porque me lo adelantaron, fue que iba a ver a Jack Black, y me pasa siempre que cuando me dicen que ciertos actores están en un filme los relaciono inmediatamente…