RSS feed for SirLaguna

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Incredibles 2

    Incredibles 2

    ★★★½

    Puede que hayan pasado 14 años desde el estreno de "Los Increíbles", pero esta secuela se disfruta como si hubieran pasado apenas un par. Sigue estando llena de momentos graciosos, personajes carismáticos y un par de las mejores escenas de acción vistas en el cine de superhéroes (el rescate del tren bala y la pelea de Jack-Jack con el mapache). La película termina dejando la sensación de haber pasado un buen rato.

    Pero dista mucho de ser una de las…

  • Hereditary

    Hereditary

    ★★★½

    No vuelvo a ir a cine un domingo. Este es el día de las audiencias que van al cine "como plan" y no a ver una película concreta. Que entran a ver una película de terror "por los sustos" y se enojan si no hay un jump-scare cada 5 minutos así que comienzan a reirse con fuerza mientras dicen en voz alta que "esto no es de terror, es una comedia".

    Y es que Hereditary no es un película de…

Popular reviews

More
  • Embrace of the Serpent

    Embrace of the Serpent

    ★★★★★

    Ciro Guerra dirige otra obra maestra y una con la fotografía en blanco y negro mas bella que he visto en mi vida. Este extraño "road trip" a traves del amazonas es una mirada a los horrores del colonialismo, a la belleza de la naturaleza y una experiencia metafísica. La historia de 3 personas condenadas buscando encontrarse a si mismas.

    Tienen que verla, no tengo duda de que es la mejor película que se ha hecho en Colombia.

  • Last Days in the Desert

    Last Days in the Desert

    ★★★½

    Este minimalista "fanfic" de la Biblia nos muestra el Jesús mas humano que he llegado a ver en una película. Aquí es un hombre lleno de dudas, incapaz de ser el hombre que se supone que es, que busca sin éxito el consejo de su dios y padre y que es atormentado paso a paso por el diablo (el cual también interpreta Ewan McGregor). Es un Jesús que está apenas aprendiendo a ser Jesús. Es básicamente una "precuela".

    Casi toda…