Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • West Side Story

    ★★★★★

  • The Matrix Resurrections

    ★★★

  • The Vault

    ★★★

  • Last Night in Soho

    ★★★★

Recent reviews

More
  • West Side Story

    West Side Story

    Espectacular y emocionante adaptación del clásico musical ideado por Leonard Bernstein y Arthur Laurents.

    Nada más arrancar, con la imagen de un solar medio derruido y los sonidos lejanos de unos potentes silbidos, West Side Story mete en la trama a los espectadores, ansiosos por degustar los enfrentamientos callejeros y coreografiados de los Jets y los Sharks. Steven Spielberg, uno de los mejores cineastas a la hora de trasladar a una pantalla las emociones desatadas de una escena o un…

  • The Matrix Resurrections

    The Matrix Resurrections

    Más de lo mismo, entretenida en la acción, nada nuevo que aportar.

    Poco que aportar a la mitología de la franquicia. Y demasiado lenta en su arranque, aunque desde el principio salpique con secuencias de acción una sucesión de explicaciones un tanto farragosas de la filosofía por otra parte más bien simple y tirando a previsible de la saga de Matrix.

    Crítica completa: www.accioncine.es/reportajes/criticas/8725-matrix-resurrections

Popular reviews

More
  • The Human Voice

    The Human Voice

    Pedro Almodóvar y Tilda Swinton nos traen una de las obras más especiales del año.

    Y sí, aunque el director de este cortometraje que roza el mediometraje (dura media hora) sea nuestro ilustre Pedro Almodóvar, conviene recordar el trabajo enorme que hace Swinton como casi el único personaje humano de la película. Sin ella, La Voz Humana no existiría, la verdad, y en sus ojos se refleja todas las emociones de una historia que tiene una maravillosa mezcla de realidad…

  • Joker

    Joker

    Le pongo cinco estrellas. Me faltan estrellas para ponerle. Le pondría diez si me dejaran. Es la mejor película no solo de este año sino de los últimos años.

    El logo de la productora con el que arranca la película es ya en sí mismo toda una declaración de principios sobre lo que vamos a ver a continuación: el retorno del gran cine que los grandes estudios cultivaban allá por los años setenta, cuando pensaban en la calidad, buscaban a…