Alex Llopis Mila

Alex Llopis Mila

Series, internet, cine, juegos. Quidditch. Director de fotografía o al menos lo intento. Técnico en #AclamRental. 1990. A veces me paso por @portalgameover

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Unknown Origins

    Unknown Origins

    ★★★

    Esta mucho mejor de lo que me esperaba por la promoción. 

    Entretenida con una estética muy thriller y bien conseguida. Tiene sus cosas como alguna trama que no me acaba de funcionar y un villano bastante obvio. Aún así, es disfrutable.

    Ojalá más cine español así y más oportunidades para historias diferentes y/o alternativas de genero.

  • Hearts Beat Loud

    Hearts Beat Loud

    ★★★★½

    Una película indie, con personajes de los que enamorarse y con los que te quedarias a vivir. 

    Nick Offerman esta genial (para variar) como un padre que tiene que despedir a su hija que se va a la universidad y a su tienda de comics. Una historia de como conectar con la musica y como el arte es una via de escape para reflejar como te sientes.

    La emoción y cariño que desprende la película, así como la que generan los personajes, simplemente traspasan la pantalla para llenarte del corazón con un sentimiento calido.

Popular reviews

More
  • A Knight's Tale

    A Knight's Tale

    ★★★★

    Heath Ledger, cuantas grandes actuaciones nos hemos perdido con tu muerte. 

    Aún sin reinventar la rueda, esta película que mezcla anacronismos para explicar un viaje del héroe bastante clásico (el don nadie que acaba convertido en caballero) consigue clavar la formula. 

    Tanto el humor como el casting son excelentes, con unos diálogos modernos entremezclados con lenguaje “antiguo”. Soy especialmente fan del personaje de Alan Tudyk (a quien descubrí en esta película).

    Por una vez la nostalgia mantiene el tipo.

  • The Lovebirds

    The Lovebirds

    ★★★

    Nada que no haya visto antes, al menos es entretenida.

    Game Night, Rough Night, Date Night, etc. son comedias en las que se lia mucho a lo largo de una noche. Casi las clasificaria dentro de un mismo genero.

    Esta película sigue su estela sin mucho más que innovar que la pareja protagonista y que estén en medio de una ruptura. Es previsible, aunque tampoco le pedia mucho en ese aspecto. 

    Tiene algun chiste gracioso, y los dos protagonistas tienen…