RSS feed for Alex

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Demon Seed

    Demon Seed

    ★★★★½

    Increíble bizarrada sci-fi setentera que vista a día de hoy todavía cobra mayor repercusión. Basada en la novela del mismo nombre, Demon Seed nos narra las alteraciones que sufre una unidad computerizada llamada Proteus 4 que supera con creces la sabiduría humana. Dicha unidad consigue hacerse con la casa domotizada del creador de la IA para secuestrar a su mujer y así dejarla embarazada para tener un niño humano y que éste pueda vivir en un mundo real con la…

  • Mayhem

    Mayhem

    ★★★★½

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Ya me la perdí en Sitges y la mayoría de gente me habló maravillas de ella. No es que estemos ante ningún películón de los gordos en terminos generales, pero si lo miramos desde el punto de vista gamberro, desbocado e irreverente, Mayhem da en el clavo en muchos, pero que muchos, de sus objetivos.

    Lo primero es dejar claro que estamos ante un cruce entre Belko Experiment y Battle Royale, quedando Mayhem justo entremedio de ambas. Mayhem es mucho…

Popular reviews

More
  • The Jack Bull

    The Jack Bull

    ★★★½

    Telefim de la HBO dirigido por John Badham y protagonizado por John Cusak y John Goodman. Un western de justicia (no de venganza) en el que el personaje de Cusack hará frente a uno de lo sterratenientes más poderosos de la zona por lo que él cree que es un trato justo y necesario.

  • Deadgirl

    Deadgirl

    ★★★★

    Siendo una de las películas más macabras, incómodas y polémicas de los útlimos años dentro del circuito underground del cine de terror, el debut tras las cámaras de estos dos jóvenes cineastas se salda conuna película que te hará plantearte una situación ya de por sí bastante inverosímil (sobretodo cuando se descubre el pastel), pero que dentro de lo fantástico y terrorífico del relato, muestra las debilidades y las obsesiones del ser humano de una menra cruda y desgarradora.

    Obviamente…