RSS feed for AlexFletcher

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Starship Troopers: Traitor of Mars

    Starship Troopers: Traitor of Mars

    ★½

    Fórmula gastadísima en un nuevo film de anime sobre la obra maestra de Paul Verhoeven, ninguneada y menospreciada en general. Sin entender mucho de anime pero con gran amor al universo de Starship Troopers, ésta, me ha parecido un tostón del bueno, piloto automático y personajes muy de anime, o sea, profundidad 0, tampoco lo buscaba pero los personajes del film son exasperantes.....todos ellos. Lo mejor, los anuncios marca de la casa, eso si mucho más light.

  • Baywatch

    Baywatch

    ★★

    Versión extraña de una serie, ya de por si cutre, pero con personajes atrayentes, ya sea por sus cuerpos (Pamela Anderson & CO) o por su aura (pecho lobo David Hasselhoff), tenía buen material para hacer una gamberrada como mínimo interesante, pero el film se decanta demasiado por la comedia de acción, con 4 referencias y 4 chistes guarros, el film da una sensación de chiste guarro, lejos de la negrura que uno podía esperar, por ejemplo, Piraña 2 (Piranha 3DD) tiene mucho mas de homenaje por la serie que su propia película.

Popular reviews

More
  • They Call Me Jeeg

    They Call Me Jeeg

    ★★½

    Una de superheroes, pero lejos del universo marvel, made in Italia, pero con los mismos "inputs" que cualquier film de superheroes de ahora, quizás tiraría más a "Deadpool" y "Kick Ass" por la mala leche. El film no sorprende, sólo entretiene, para mi es todo muy trillado, no se puede decir que decepcione pero no destaca.

  • Total Recall

    Total Recall

    ★★★½

    Sci-fi distópico de Paul Verhoeven, donde la violencia, al igual que en "Robocop" hace acto de presencia, y con el tema de Jerry Goldsmith que se hizo más famoso en España por el futbol que por el film, con un reparto muy interesante, todos menos uno....el protagonista, para mi es la gran lacra de éste fantástico film, Arnold Schwarzenegger, sólo está algo bien en momentos de pelea y acción, cuando no tiene diálogos, cuando abre la boca está muy debajo…