RSS feed for Alx

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Ready Player One

    Ready Player One

    ★★★

    La película es muy entretenida, pero más allá de eso termina dando vergüenza ajena tanta referencia. Más allá de abrumar al espectador con un constante escupirle iconos reconocibles, termina fallando en la verosimilitud de ese relato. No hay forma de tragarse que jóvenes del 2030 puedan lanzarse tanta referencia de los 80s/90s como si las hubiesen vivido, dando como resultado unos diálogos absolutamente artificiales. También es muy criticable esa relación entre el protagonisa y "la chica", igual de forzada y conveniente.

  • The Greatest Showman

    The Greatest Showman

    ★★★

    La película es un desastre, la historia es simple y predecible a más no poder, algo que no sería tan grave si al menos no hubiese desaprovechado de manera tan molesta unos secundarios que podían haber dado mucho más empaque a la película. Pero hay que reconocer que pese a todo esto The Greatest Showman termina salvándose por unos números musicales espectaculares y muy pegadizos y un tono muy naif que hace que pases por alto muchos de sus fallos.

Popular reviews

More
  • The Revenant

    The Revenant

    ★★★★

    Espectáculo cinematográfico que reivindica el cine como experiencia sensorial. El Renacido es una película que se siente y se sufre, tanto por la labor de dirección a ratos malickiana y a ratos visceral y salvaje, como la de sus actores, tanto un entregadísimo Leonardo DiCaprio, como un estupendo Tom Hardy.

    Técnicamente sobresaliente encuentra sus peros en ciertos momentos que ponen en entredicho la credibilidad del relato y en ese misticismo de baratillo que desprende el viaje de su protagonista.

  • Spanish Affair

    Spanish Affair

    ★★★★

    Me lo he pasado en grande. Una película que tira de tópicos para reírse de ellos, pero lo hace con tanta gracia que funciona a la perfección. Muy divertida y su ajustada duración (85 minutos) logra que no sobre nada ni tenga bajones.