Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder ★★½

A veces es complicado juzgar una película porque se mezcla lo que es y lo que podría haber sido. Es como ese alumno que saca un bien. Si las expectativas eran aprobar, pues un bien está bien. Pero si esperabas un notable, pues decepciona.

Lo primero decir que la película me ha divertido. Creo que no decae en ningún momento y el ritmo es muy fluido. Incluso llegué a mirar el la hora en el último acto porque me sorprendió que ya estuviera a punto de acabar.

Pero por otra parte, me dio la sensación de que nos presentan unas tramas (la de Gorr y la de Foster) que daban para mucho pero que se quedan en lo justo. En el cinco raspado. ¿Tal vez fue un error mezclar dos historias tan potentes en una única película, sin dejar el tiempo necesario a ninguna de ellas?

En general se nota todo muy apresurado. Mira que me suelo quejar de las películas que se alargan, pero me da la sensación de que media hora más le habría venido muy bien a esta Love and Thunder.

Y sobre el humor. A ver. Yo me reí con Ragnarok o con JoJo Rabbit. No me disgusta el humor de Waititi. Pero misma sensación que con el resto. Aquí le vi como muy a medio gas.

En fin. No está mal, pero podría haber sido mucho mejor.