RSS feed for antoniobret

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Last Boy Scout

    The Last Boy Scout

    ★★½

    Creo que he visto la película con la edad equivocada.
    Y no me creo que dos mastuerzos proclamen estos dialogos tan brillantísimos.
    Aisladas y geniales escenas de acción no me compensan el grado cuñadez y misoginia de esta mediocre películita. Prefiero al Shane Black de ahora.

  • With Blood on My Hands: Pusher II

    With Blood on My Hands: Pusher II

    ★★★★

    Es Pusher II: Con las manos ensangrentadas una película notablemente superior a su predecesora aunque no redonda del todo. Aquí ya vemos más notoriamente los rasgos estilísticos que explotarían en sus tres últimas películas: un uso asfixiante de la música electrónica, querencia por las tomas nocturnas y las luces de neón y una búsqueda de la verdad en sus personajes más por la vía de lo plástico que por la explicitud de los diálogos

    www.cineenserio.com/nicolas-winding-refn-pusher-ii-las-manos-ensangrentadas/

Popular reviews

More
  • The Mist

    The Mist

    ★★★★★

    Quizás tenga que ahorrarme bastantes quebraderos de cabeza, comentarios imbéciles por parte de los cinéflios, esa cohorte de castrados intelectuales que no saben apreciar la calidad de una buena película de género. Pero lo diré alto, y claro. The Mist es una puta obra maestra del cine de género. Y lo es porque trasciende su aparente objetivo de mero entretenimiento para urdir, adaptación de relato corto de Stephen King mediante, un microcosmos en el que se dan cita el fanatismo…

  • Doctor Strange

    Doctor Strange

    ★★★★

    Le perdono lo chusquero de su guión, sus innumerables agujeros, sus chistecitos continuos que no todos funcionan, esa marca Marvel de tener que estar continuamente diciendo 'eh, nosotros no somos DC, nosotros queremos que te diviertas, y mucho'.
    Y se lo perdono porque Doctor Strange me ha hecho ver en el cine imágenes que no había visto hasta ahora; porque es lo más cerca que estará un adolescente de haberse tomado un tripi legal; porque yo he vuelto a ser…