Bag of Bones

Esta película o mejor dicho miniserie no me pudo haber decepcionado mas, luego de haber visto "Triangle" una película realmente buena quise ver la filmografia de Melissa George y entre sus películas me atrajo la portada de esta, hasta hoy me decidí verla para mi mayor sorpresa me encuentro con que en el elenco también se encuentra Pierce Brosnan quien es que si mi "James Bond" favorito y aun para mas sorpresa que la película esta basada en un libro de Stephen King.

Todo lo mencionado antes apuntaba a que estaba a punto de ver algo que me iba a encantar cosa que cumplió durante los primeros 15 segundos que fueron realmente buenos, lo que estoy por decir no arruina la historia es mas una experiencia personal pero igual puede caer en lo spoiler, algo que me hizo creer que estaba ante una gran película fue el hecho de estar concentrado viendo lo que sucedía y de repente escuchar algo raro como si estuvieran pasando las uñas por la puerta de mi cuarto y al tener los audífonos puesto no sabia si era la película o era realmente mi cuarto, al ver que nuestro protagonista actúa exactamente igual que yo me concentro mas en la película y me lleve exactamente el mismo susto que nuestro personaje principal hacia mucho que una película no me hacia saltar del asiento de un susto ya que me tomo muy por sorpresa a pesar de ser algo obvio, todo eso me hizo creer que seria una maravilla de película pero no, los primeros quince minutos son lo mejor ella.

Incluso llegue a pensar que era una muy mala versión de "Dragonfly" solo que en aquella el personaje de Kevin Costner parecía menos estúpido que el que interpreto Pierce en esta, luego de esos primeros minutos toda la trama se vuelve predecible y se hace muy larga la película por lo que en verdad termina aburriendo, creo que tenia potencial para ser una película decente pero hizo todo lo contrario, su única estrella es por el susto que logro causarme con esa escena.