RSS feed for Angel

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Magnificent Seven

    The Magnificent Seven

    ★★★

    LOS ÚLTIMOS HOMBRES DUROS

    Parece algo innecesario hoy en día una nueva versión de un clásico como Los siete magníficos, atípico western de John Sturges considerado un clásico en Europa y no tanto en USA. Pero Fuqua siempre sorprende y se apunta un tanto reivindicando precisamente el tipo de western que Sturges precedió con su famosa película, que es el poco valorado filón de género de lis años 70, esos western son tardíos, bañados por la rica polución del eurowestern…

  • Split

    Split

    ★★★★½

    BIENVENIDOS AL SHYAMALANVERSE

    Tras la agradable sorpresa que fue The Visit, Shyamalan demuestra con Split que ha dejado atrás las épocas estériles de The Last Airbender o After Earth para volver por una especie de remasterizacion del estilo que le hizo famoso. Para ello se ha apoyado con el productor de cine de terror más atrevido del momento como es Jason Blum y juntos hacen de Split todo un filme de terror tan autoral como irresistible para el público y…

Popular reviews

More
  • La La Land

    La La Land

    ★★½

    SUEÑOS FELICES, DESPERTARES AGRIDULCES

    La La Land es la típica película de la hipermodernidad lanzada desde la autoría independiente a las territorios del mainstream más tradicional. De esta manera, la segunda película de Chazelle circula por el terreno de la propia contradicción, agolpando referencias no reproducibles ni jamás asumidas desde el musical clasico a Demy, siendo esto último redundante pues el director galo ya era un creador sometido a las reglas del patchwork más irreductible. Lo que Chazelle propone lo…

  • Dracula's Dog

    Dracula's Dog

    ★★½

    La película es terrible a efectos de premisa y desarrollo de la historia. Pero como ejemplo de una serie B explotativa y sin complejos es modelica, con ese perro vampiro y su corte de canes sedientos de sangre, incluyendo un cachorro resucitado que se convierte en el protagonista de la escena más bizarra y autoparodica del cine de terror de los 70. Un ejemplo de cine de género sin complejos, sin vergüenza, derivativo sin escrúpulos y perfecto para una grindhouse…