• Nobody

    Nobody

    ★★★★

    “Just a bit excessive... but glorious” sip.

  • Godzilla vs. Kong

    Godzilla vs. Kong

    ★★★

    Sea como sea, es muy bonito ver a Kong, o a Godzilla, o a los dos juntos.

  • Calls

    Calls

    ★★★★½

    Como aquí en Letterboxd a esto le falta muchísima información, si les interesa vean más en IMDB  :) 
    Ok, amé lo que hizo Fede Álvarez, gran elenco, llegue algo escéptica, pero me fui enamorando de la serie en cada episodio, de las animaciones al compás de las voces de las llamadas, de las historias, ¡qué padre estuvo!

  • Barb and Star Go to Vista Del Mar

    Barb and Star Go to Vista Del Mar

    ★★★★

    La parte musical de Jamie Dornan 👏🏻 👏🏻 👏🏻 😂😂😂

  • I Care a Lot

    I Care a Lot

    ★★★★

    Me recordó a “unsane” que horror verte en una situación así. Por eso odié a Marla, luego me cayó bien porque siendo una mierda de persona, se enfrentaba a otra mierda de persona y dentro de esa lucha entre mierdas, pues simpatizaba más con ella, pero súper reprobable lo que hacía.

    Me hubiera gustado ver su personaje así de como están diciendo todos “girlboss” pero siendo una “buena persona” o al menos no chingandose a gente inocente, pues.

  • Your Honor

    Your Honor

    ★★★

    El primer episodio me atrapó, es muy bueno, luego la seguí viendo por Bryan Cranston y me intrigaba como iban a acomodar las cosas tan absurdas que pasaban, y pues así, las “acomodan” absurdamente. Hasta se me antoja darle dos estrellas y media, pero sea como sea me entretuvo, así que si le daré las 3.

  • Host

    Host

    ★★★★½

    Qué genialidad, me hizo pensar en the Blair witch project, es the Blair witch project de 2020, bueno, no, pero same vibe o algo.

  • The Assistant

    The Assistant

    ★★★★

    Otro día en una oficina, pareciera que no pasa nada pero sí, ademas es como hipnótico estar viendo a Julia Garner hacer esas cosas tan cotidianas, tan comunes, y dentro de ellas, tolerar otras que son una 💩  y que aún están bien arraigadas en ciertos ámbitos laborales. 

    Hay escena post créditos.

  • Malcolm & Marie

    Malcolm & Marie

    ★★½

    Uff los personajes me parecieron odiosos y que se merecen el uno al otro.
    Malcom dice “marie” como 300 veces. 
    Mejor hubiera visto Euphoria otra vez.

  • Inherent Vice

    Inherent Vice

    ★★★★

    No entendí mucho, pero amé la relación entre Josh Brolin y las chocobananas.

  • Black Bear

    Black Bear

    ★★★★½

    Creo que casi todos hemos estado en alguna situación similar, así súper incómoda, ya sea presenciando esa incomodidad o peor aún protagonizándola. Me gustó como la primera parte, luego me hizo ir encajando todo lo de la segunda. Creo que quiero volverla a ver.

  • A Clockwork Orange

    A Clockwork Orange

    ★★★★

    Cuando tenía como 13 o 14 años me topé con las primeras escenas de esta película y no había querido verla completa, más de 20 años después, hoy que la acabo de ver, me siguen pareciendo unas escenas muy perturbadoras, pero logré terminarla, va para mi lista de las que después de verlas, mentalmente hablando, me dejan menos sana.