Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Infernal Affairs

    Infernal Affairs

    ★★★½

    Las dos tienen valores suficientes como para no tener la necesidad de compararse. Dos buenas películas, más o menos al mismo nivel, tampoco ninguna de ellas es una especial maravilla. Pero son muy entretenidas. Si me dijeran con cual que me tengo que quedar, posiblemente me quedase con ésta por el regusto amargo del final. Aunque es curioso que el baño de sangre de la americana no esté aquí, cuando los chinos cudeiros suelen ser bastante más salvajes.

  • How to Survive a Plague

    How to Survive a Plague

    ★★★½

    Interesantísimo documental dónde estaca una labor de recolección de material de archivo enorme. La película cuenta la lucha por parte de los activistas contra el gobierno y las farmacéuticas para encontrar una solución al SIDA. Hace un retrato de la lucha (Siempre con imágenes de archivo) desde mediados de los 80 hasta que por fin se encontró tratamiento en el 96. El tratamiento está muy cuidado, es una lucha incesante, no sólo contra el SIDA si no también contra la…

Popular reviews

More
  • Dracula

    Dracula

    ★½

    Drácula de Coppola (que no de Bram Stoker). Ya me diréis vosotros cuando el Drácula de Stoker se convierte en un seductor de una telenovela venezolana y no la encarnación del mal. Soy el primero que accede a cualquier cambio a la obra en su salto al cine. Pero vender de terror esta versión de Lucecita con más medios, no. Un culebrón si alma, ni chispa, y por si fuera poco es terriblemente aburrida. Impecable visualmente, pero nada más. Y en serio Coppola, ¿Keanu Reeves? ¿En que coño estabas pensando? Prefiero Twixt o hasta el Drácula de Argento, al menos es divertida.

  • Noises Off...

    Noises Off...

    ★★★★½

    Posiblemente una de las películas más divertidas que he visto nunca, es una completa locura in crescendo. Cada detalle es protagonista, por que hasta las sardinas o la botella de JB tendrían que estar acreditados entre el reparto. Un reparto que además es sensacional, que divertidos están todos, sin excepción. El guión es una locura, siempre va a más, la obra que representan ya es por sí disparatada, cada aportación la hace más brutal. La estructura me ha recordado bastante…