• Top Gun: Maverick

    Top Gun: Maverick

    Gracias Tom Cruise por seguir luchando por experiencias como #TopGunMaverick  para ser vividas en la gran pantalla. El futuro llegará, pero hoy no.

    Qué espectacularidad tienen las escenas de acción. En el aire nadie mola más que Maverick.

  • The Northman

    The Northman

    Por fin he podido ir al cine a ver #TheNorthman . Puede ser una historia de venganza sencilla pero disfruté mucho cómo está contada visualmente y el notable estudio que se ha hecho sobre la mitología nórdica.

  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness

    Doctor Strange in the Multiverse of Madness

    La película con más personalidad del UCM al notarse la mano de Raimi, es lo que más he disfrutado. Benedict Cumberbatch cumple como siempre y Elizabeth Olsen se roba el espectáculo. Hay decisiones que no me gustaron y encontré cosas mejorables en el guion

  • The Batman

    The Batman

    El thriller detectivesco que siempre quise ver de Batman. Nunca dudé de Robert Pattinson ni de la visión de Matt Reeves.

  • Licorice Pizza

    Licorice Pizza

    Tenía altas expectativas y no llegó a ser lo que esperaba de ella. PD: El talento en la familia Hoffman es hereditario.

  • House of Gucci

    House of Gucci

    Me esperaba peor #HouseOfGucci  por comentarios que había leído, no me disgustó del todo aunque sí es cierto que algunas actuaciones histriónicas y el excesivo metraje le juegan en su contra. De esta historia, director y reparto debería haber salido algo mejor.

  • Uncharted

    Uncharted

    Algo mejor de lo que esperaba. En ocasiones sentía la esencia de los videojuegos aunque le falta mucho para conseguir la magia de estos. Tom Holland y Mark Whalberg no lo hacen mal pero hubiera disfrutado más una versión adulta de los personajes. Sic Parvis Magna.

  • The Card Counter

    The Card Counter

    Oscar Isaac en #TheCardCounter demostrando de nuevo que es uno de los mejores actores hoy en día

  • Schoolgirls

    Schoolgirls

    Las preguntas a las que te van respondiendo a medida que creces

  • Nightmare Alley

    Nightmare Alley

    Lo mejor de #NightmareAlley es su apartado técnico y la atmósfera hipnotizante. Respecto a la historia, se podría haber contado en menos tiempo y eso hace que pierda fuerza en algunos puntos de la trama, especialmente en su primera hora. Cine negro con un acabado clásico

  • The Mitchells vs. The Machines

    The Mitchells vs. The Machines

    Asombra con su despliegue visual tan creativo y emociona cuando nos habla sobre lo familiar. La ironía de que en la época donde tenemos mayor facilidad para conectar es cuando más debemos trabajar para no estar tan separados. Una gran sorpresa.

  • Almost Famous

    Almost Famous

    Si alguna vez me preguntan qué tipo de película me gusta, responderé ‘Almost Famous’. Con la música de los 70 (incluido Elton John) me ha ganado totalmente. Tanto la idea en sí como sus personajes le aportan algo especial a esta odisea rockera. Conexión total con ella.