RSS feed for Brian Abisai

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Murder on the Orient Express

    Murder on the Orient Express

    Decepción, una decepción como una casa, más que decepción me llevé un buen sueño durante casi dos horas.
    Asesinato en el Orient Express es una película mala, una película mal dirigida, muy previsible y tirando a los tópicos del cine.
    Tenía mucha fe en la película, típica película policiaca o investigación como la queráis llamar, pero que se ha quedado en una simple película de sábado para dormir.
    La película en su totalidad es una decepción, de tener un grandioso…

  • You Were Never Really Here

    You Were Never Really Here

    ★★★

    No tenía pensado ver esta película, había oído hablar muy bien de ella tras el festival, la habían catalogado de obra maestra, pero me pregunto yo.
    De verdad es para tanto?
    Su guión y Joaquin Phoenix son fabulosos, un guión su peor oscuro y realista. La película nos sitúa en cuando a Joe le encomiendan la misión de rescatar a una niña de una persona importante en el cual le pide que sea agresivo con ellos por haberle arrebatado a…

Popular reviews

More
  • La La Land

    La La Land

    ★★★★★

    Para aquellos soñadores y soñadoras esta es vuestra película, si tenéis un sueño o algo que os apasione mucho trabajen duro en ese proyecto porque tarde o temprano les dará sus frutos y la clave es no rendirse.
    La La Land es una de las películas más esperadas de este 2017 y también uno de los mejores musicales hechos desde Moulin Rouge, porque esta película es emotiva, dramática, apasionada y cómica por la parte que juega la historia. El director…

  • Hacksaw Ridge

    Hacksaw Ridge

    ★★★★★

    El año pasado volvió Mel Gibson por partida doble, primero en Blood Father (actor) y Hacksaw Ridge (director) la película que nos trajo el año pasado como actor pasa desapercibida porque no está altura del mejor Gibson y ni siquiera en la categoría de acción, pero la película que nos ha traído el año pasado como director fue lo mejor de 2016, la emoción que nos trajo Gibson es muy distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver en sus…