• Do the Right Thing

    Do the Right Thing

    ★★★★

    me ha dejado con mal cuerpo, es como que viéndola he tenido un cúmulo de mil emociones. Según la escena y según el punto de vista de cada personaje mi cabeza decía una cosa u otra. Luego con el final comparando los discursos de Luther King y Malcolm X todo ha cobrado más sentido, pero que en definitiva, es una película que plantea de una forma muy cruda un discurso muy complejo. O sea do the right thing pero que…

  • Gray Lady Down

    Gray Lady Down

    ★★★

    si no hubiese sido por ser una sesión sorpresa en el cine, nunca la hubiese visto por mis propios medios. No es el género que más disfruto, y la temática se sale de mi zona de comfort, pero para mi sorpresa ha sido una película intrigante que ha valido la pena ver. En algunos momentos se me ha hecho pesada, pero en general, bien.

  • The French Dispatch

    The French Dispatch

    ★★★½

    Wes Anderson en todo su esplendor y en un formato maravilloso de tres historias cortas que me han encantado y me parece que están muy bien construidas. Tengo que decir que me da rabia porque mi experiencia con Wes Anderson se ha repetido luego de El gran hotel Budapest, y es que a la mitad de la película hay una franja de tiempo de 15-20 minutos en los que me pierdo completamente, literalmente no me entero. Y joder es una…

  • mother!

    mother!

    ★★★★½

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    me la he vuelto a ver para observar la cara de mi madre cuando se comen al bebé😀👍🏼👍🏼👍🏼

  • Dumplin'

    Dumplin'

    ★★½

    yo solo quería disfrutar de una peli adolescente que incluyera a mujeres gordas pero sin toda la parte del cringe que da😭😭😭 La protagonista me ha recordado mucho a Bella Swan, se mordía los labios cada dos segundos. Basta ya. 
    Igualmente ha estado mona y he chillado con los momentos pareja. Está ok.

  • mother!

    mother!

    ★★★★½

    no estoy bien después de esto. Solo me queda pensar que Darren Aronofsky es un farlopero que necesita terapia urgente porque vaya ida de olla. Es una película que lo único que produce es ansiedad en constante aumento y a mi esa sensación me encanta porque efectivamente también estoy enferma 😀👍🏼
    En todo caso, me ha encantado, me parece buenísima.

  • Five-Year Diary

    Five-Year Diary

    Me he visto la cinta 23 (de las muchas que hay) y por eso no pongo puntuación, pero me ha encantado lo cruda que es la autora al hablar, y como lo transmite. Su forma de grabar refleja su personalidad y sus palabras. Creo que debe ser una experiencia fascinante verse todas las cintas. Se ve que en Vimeo está subida la 28, que ahora mismo me veré. Pero en todo caso, lo que me ha sorprendido es la sinceridad…

  • removed

    removed

    siii genial técnica genial forma de expresar algo tan importante un besito a la autora

  • Take Off

    Take Off

    ★★★★½

    qué bueno

  • Dune

    Dune

    ★★★★★

    Vale he vuelto a verla solo para ver a Jason Momoa escupir y observar de nuevo la belleza de Zendaya eso es todo👍🏼

    repito, de lo mejor que he visto, me parece una ma ra vi lla. Denis Villeneuve mis respetos. Ya estoy planeando una tercera visita al cine para verla sheeesh


    (dato: el doblaje en español está muy bien! primero me la vi en vose, y ahora doblada, casi que la misma experiencia, muy buen trabajo la verdad)

  • Hereditary

    Hereditary

    ★★★★

    amo que no hayan sustos de mierda, pero si escenas que te dejan con ansiedad y mal cuerpo, muy rayada. Es de verdad la ansiedad hecha película.

  • Lady Bird

    Lady Bird

    no comment porque me la vi acompañada de cotorras y no pude fijarme bien pero como siempre vote lady bird<3