RSS feed for CarlosCarlos

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Alita: Battle Angel

    Alita: Battle Angel

    ★★★★

    La obra mayor de Robert Rodríguez.

    Comprometida al 100 con la accion, color, entretenimiento, el cyberpunk y sin temor al ridiculo.

    Hay una frase que dice el personaje de Alita que para mi define la película:

    “Conmigo es todo o nada...
     Eso fue intenso, ¿verdad?”

    Su terrible punto flaco es Hugo, a ratos tal vez necesito más dirección por parte de Robert Rodríguez, pero que se le va a hacer a Rodríguez lo suyo son otras cosas y no tanto dirigir actores.

    La pienso y vuelvo a pensar y uff, me alegra mucho que aún haya dinero para estos proyectos.

  • Lurkers

    Lurkers

    ★★★

    Infancia es destino y una razón más para no confiar en los fotógrafos de modelos.

    Lurkers tiene el mérito de querer complicarnos un poco descifrar el plot twist, en otras manos tal vez la historia hubiera seguido un rumbo más convencional y para antes de la fiesta, ya habríamos descifrado buena parte del misterio.

    Su pobre producción a veces le juega a favor y otras en contra, la fotografía oscura y a veces mal iluminada, logra evocar un par de…

Popular reviews

More
  • This Is the End

    This Is the End

    ★★★★

    Ya entiendo lo que siente la gente que se emociona con Expandables, el cast (bueno los principales) de Freaks & Geeks, Superbad, Pineapple Express más Aziz Anzari, Jay Baruchel y Emma Warson.

    Desde Ted no me reía tanto tiempo en un cine y eso habla a que generación pertenezco, esa generación South Park, 2000 teen, creo que si no me reía como idiota algo estaba mal en mi cabeza o en algún momentos los aliens remplazaron mis recuerdos.

    Amé todas las…

  • Pyewacket

    Pyewacket

    ★★★

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    La disfruté bastante, cine de horror para adolescentes muy básico, me agradaron esos encuadres subjetivos donde veíamos lo que ¿la bruja? ¿Ente? veía y en si el concepto que le dieron a este.

    No me gusto sus scare jumps mega tramposos y que básicamente lo que más me asustaba era lo que me imaginaba que podía pasar en determinadas situaciones como twist a lo ya visto, pero siempre la película escogía lo de cajón.