RSS feed for Celina80

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Shawshank Redemption

    The Shawshank Redemption

    ★★★★★

    Mi mamá: ¿Qué estás viendo?
    Yo: Sueño de libertad...
    Mi mamá: Claro, no la viste nunca...

    Y no la voy a dejar de ver aunque hay tres escenas puntuales que son golpes bajos: la muerte del preso después que lo agarran a golpes durante la primer noche de Andy. La muerte de Brooks. La muerte de Tommy. Todo muy terrible. Lo peor (o mejor) es que se siente tan opresivo como en el cuento y uno llega a sentirse de…

  • Terminator 2: Judgment Day

    Terminator 2: Judgment Day

    ★★★★★

    En ésta segunda parte todo es diferente, parece ganar en drama porque se ve el costado mas humano de todos los personajes y tiene momentos muy épicos que ya son parte de la cultura popular como "Hasta la vista, baby" y momentos traumáticos como la escena del parte que sueña Sarah Connor, que fue uno de los personajes que más me gusta. Me encantó la relación que se forma entre los tres personajes y cómo lloré y sigo llorando cuando él se auto destruye... no lo supero...

Popular reviews

More
  • Anima

    Anima

    ★★★★

    Desafío del mes: Ver sólo películas/cortos que veo por primera vez. Día 27/30.

    Lo que siempre admiré de los cortometrajes es la capacidad de sintetizar en poco tiempo, todos los componentes de un largometraje. Es ese sentido, un cortometraje es a un largometraje lo que un micro relato es a una novela. Y esta no es la excepción. El talento que se requiere para decir tanto en 15 minutos, y decirlo de una manera tan hermosa, es increíble. Qué bueno empezar el día de esta manera.

  • Requiem for a Dream

    Requiem for a Dream

    ★★★★★

    Todo empezó porque mi mamá me dijo que la acababan de subir a Netflix y que en la radio dijeron que era muy buena. Se sorprendió cuando le dije, no sólo que la vi varias veces sino que si hay una película que me hace mierda es Requiem for a dream, pero aún así me encanta. Y por supuesto que la vi de nuevo. No me resisto. La primera vez que la vi, quedé destrozada. A tal punto que escuchaba…