RSS feed for bad_blanche 🥀

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Bohemian Rhapsody

    Bohemian Rhapsody

    ★★★

    He ido a verla en un día tremendamente amargo por temas que no vienen al caso, pero la película me ha llegado muy muy dentro.

    Está claro que tiene sus taras, y quizás peca de ser demasiado "limpia", pero es una oda a Queen, un biopic de Mercury, y su obra y milagros, no esperaba un Citizen Kane, y no lo ha sido. Ni falta que le hace.

    Queen formó parte fundamental de mi amor por la música pop hace…

  • The Lure

    The Lure

    ★★

    Mi principal duda después de ver The Lure es como acaba siendo distribuida por Janus Films e incluida en la Criterion una película que, sin duda, es carne de halagos en festivales de fantástico como Sitges o similares, pero que es rápidamente olvidada hasta por los que le dedicaron entradas en sus respectivos blogs.

    Lo que quiero decir con esto es que no le veo ninguna cualidad destacable más allá de presentar conceptos totalmente peregrinos como que dos sirenas teenagers…

Popular reviews

More
  • Yi Yi

    Yi Yi

    ★★★★★

    Una absoluta maravilla, un prodigio del storytelling, el cual se desarrolla a lo largo de tres horas (pocas me han parecido, y qué pocas veces digo esto) que abarcan, calculo, varios meses en la vida de una familia taiwanesa cualquiera.

    Absolutamente todos los miembros de la familia, hasta la abuela en coma, sin poder aportar nada estando en estado vegetativo, es un pilar fundamental de la narración, igual de memorable.

    La manera en la que se nos dosifica la información,…

  • First Reformed

    First Reformed

    ★★★★

    Ahora mismo estoy en un absoluto estado de desconcierto y shock. He entrado en esta película sin saber nada de ella, ni una sola sinopsis o trailer, y es así como recomiendo acercarse a ella.

    Es la primera película que veo este año donde su director me propone un viaje, y transcurrida la primera hora no tengo ni la más remota idea de a dónde me lleva. Ni estoy tampoco seguro de querer ir.

    La cinematografía o, mas bien, el…