RSS feed for CronicasDeckard

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Doctor Sleep

    Doctor Sleep

    ★★★★

    La película hay que verla sin la venda de ‘El Resplandor’ de Kubrick. Flanagan no ha querido ni imitarla, ni tampoco llegar a su nivel. Eso es un hecho. Pero nos ha traído una secuela más que digna. Tiene grandes escenas, tanto nostálgicas, perturbadoras, dramáticas y simpáticas, y una buena evolución de personajes acompañada por unas buenas interpretaciones.

    Si os gusta ‘El Resplandor’, Stephen King, y Mike Flanagan, ‘Doctor Sueño’ creo que no defraudará. Yo he disfrutado, y la vería…

  • Parasite

    Parasite

    ★★★★★

    Una obra maestra sin lugar a dudas. Para mí la mejor película del 2019 y en mi top de la década. ‘Parásitos’ se mueve entre la comedia negra, drama y suspense de una manera increíble. Con un ritmo y narración impecable y hermosa, técnicamente brutal, y con unas actuaciones sublimes, no se merece menos del 10.

    Aquí os dejo el enlace con la reseña completa.

    lascronicasdedeckard.com/parasitos-de-bong-joon-ho/

Popular reviews

More
  • Midsommar

    Midsommar

    ★★★★½

    Se dice mucho pero es que es así, ‘Midsommar‘ es una película que no deja indiferente a nadie, sobre todo si hablamos de las sensaciones que transmite. Bellísima, incómoda y grotesca, serían las que podrían compartir casi cualquiera que la haya visto. Ari Aster tiene un talento increíble, y su segunda película es una maravilla digna de estudio. También resaltar el trabajo de la actriz Florence Pugh, está increíble.

    Crítica completa aquí:

    lascronicasdedeckard.com/midsommar-de-ari-aster/

  • Avengers: Infinity War

    Avengers: Infinity War

    ★★★★½

    Me ha encantado así de claro. Vengadores: Infinity War se coloca como una de las 3 mejores películas de Marvel. Hemos disfrutado, flipado, reído y llorado. Y como en una gran película (aplicable a cómic) de superhéroes, nos han ofrecido buenos diálogos, momentos épicos y efectos especiales increíbles. Lo que vamos a ver es un espectáculo visual, en el que los amantes del género lo pasaremos más que bien.

    Reseña completa en el enlace

    lascronicasdedeckard.com/vengadores-infinity-war-critica/