RSS feed for Cuervo_Funebre

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Black Panther

    Black Panther

    ★★★★★

    "Black Panther" es la constatación más sólida del hecho de que el MCU ha madurado, crecido y aprendido de sus errores en estos diez años de andadura.

    La trama no es el epítome de la originalidad, no por ello empaña el desarrollo de la historia. Es un argumento que tiene muchos años en la historia del cine y que se ha venido repitiendo a lo largo del tiempo. En "Black Panther" lo que importa es el interior, lo que envuelve…

  • Perfectos desconocidos

    Perfectos desconocidos

    ★★½

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Una cena entre amigos. Tres matrimonios que sabemos enlazados desde el principio... y Pepe, el mejor personaje de la película.
    Esta reseña va a contener spoilers de la película, pero no contemplo hablar de ella sin poder desgranarla.

    Prácticamente desde el inicio del film nos presentan lo que será uno de los elementos más importantes del mismo: la guerra de sexos. Algo tan trillado a estas alturas que ni merece poner los ojos en blanco. A lo largo de "Perfectos…

Popular reviews

More
  • Wonder Woman

    Wonder Woman

    ★★★★★

    Antes de nada, quiero mencionar el ambiente que me encontré en el cine. En aquella sesión de las 20:15, el público estaba formado casi por completo por mujeres de todo rango de edad. Estaba claro que esa era SU película. Jamás he visto esto mismo con otra película de superhéroes. Pero claro, nadie quiere una película con una mujer como directora y una superheroína... bueno, pues ya va camino de recaudar casi SEIS VECES lo invertido.
    Ahora vamos a la…

  • The Intern

    The Intern

    ★★★★

    Admito que cuando vi que esta película salía en cines pensé que sería la típica comedia descerebrada que tan poco me gusta. No me preguntéis por qué. Si me hubiera parado a pensarlo un poco y a analizar lo que estaba viendo en aquel tráiler televisivo, habría disfrutado de esta comedia hace mucho tiempo.

    ¿Sabéis esa coña que circula desde hace años de ser becarios hasta que nos jubilemos? Pues Nancy Meyers pensó que eso daba para película y aquí…