RSS feed for Cuervo_Funebre

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Misery

    Misery

    ★★★★

    Paul Sheldon, un escritor famoso por la saga de novelas románticas "Misery", acaba de terminar su última novela, "Fast Cars", y se dispone a ir a Los Ángeles para comenzar el proceso de publicación de esta. Es la primera novela en años que escribe sin que tenga nada que ver con "Misery", ya que está a punto de ser publicada la última de esta saga. Durante el viaje se desata una ventisca que hace que pierda el control del coche…

  • The Platform

    The Platform

    ★★★★★

    "El hoyo" es una producción vasca de la que no esperaba mucho, más por española que por vasca, pero que resultó ser unos de los mejores visionados en lo que va de año.

    "El hoyo" nos plantea una prisión estructurada en varios niveles donde a medida que desciendes tu calidad de vida va siendo mucho peor que en el piso anterior. Nuestro protagonista, Goreng, despierta en el nivel 48 de la prisión, junto a Trimagasi, un hombre mayor que lleva…

Popular reviews

More
  • Ant-Man and the Wasp

    Ant-Man and the Wasp

    ★★★★

    Con esta película Marvel retoma una de las tramas que se pusieron en la mesa con Ant-man: Janet Van Dyne, la Avispa original, sigue viva en alguna parte del mundo cuántico. Esta será la premisa que guíe toda la película.

    Nos situamos dos años después de "Civil War" y alrededor de una semana antes de "Infinity War". Scott Lang está bajo arresto domiciliario y Hank Pym y Hope Van Dyne están a la fuga con los federales tras ellos por…

  • Her

    Her

    ★★★★★

    Cuando mi pareja me recomendó esta película no sabía qué iba a esperar. No había visto ningún tráiler ni nada por el estilo, sólo sabía que existía por el vídeo "Inteligencia Artificial: Entre la ciencia ficción y la realidad" de bukku qui; así que, si tuviera que lanzarme a ciegas a decir qué esperar de ella, diría que algo que sexualizará a la IA que coprotagoniza la película.

    Me alegré mucho de no encontrar eso aquí. En “Her” tenemos una…