RSS feed for Cuervo_Funebre

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Inside Out

    Inside Out

    ★★★★★

    Nunca me había decidido a verla, tampoco me había llamado especialmente la atención. Me había perdido una obra muy interesante.

    Su planteamiento es sencillo, pero complejo y divulgativo al mismo tiempo. A través de una serie de metáforas y simplificaciones, nos explican "cómo funciona" nuestra cabeza desde la gestión de las emociones hasta la forja de la personalidad, pasando por el almacenamiento de la memoria. Me ha sorprendido que fuera todo más detallado de lo que cabría esperar. No esperaba…

  • Spider-Man: Homecoming

    Spider-Man: Homecoming

    ★★★★½

    Lo primero de todo, se nota mucho la mano de Disney/Marvel. Tiene elementos con el Spiderman de Raimi donde cada vez que Peter ganaba, perdía de alguna manera. A diferencia del Peter de Webb, a este sólo le hace especial que es Spiderman, este Peter no es más que un crío muy inteligente, pero no más que sus compañeros de instituto.

    Por suerte, no es una película de origen, todos nos sabemos la historia. En lugar del nacimiento del personaje,…

Popular reviews

More
  • Wonder Woman

    Wonder Woman

    ★★★★★

    Antes de nada, quiero mencionar el ambiente que me encontré en el cine. En aquella sesión de las 20:15, el público estaba formado casi por completo por mujeres de todo rango de edad. Estaba claro que esa era SU película. Jamás he visto esto mismo con otra película de superhéroes. Pero claro, nadie quiere una película con una mujer como directora y una superheroína... bueno, pues ya va camino de recaudar casi SEIS VECES lo invertido.
    Ahora vamos a la…

  • Guardians

    Guardians

    ★★★½

    Cuando se anunció la existencia de esta película la llamaron "Los Vengadores rusos" y bueno, no iban muy desencaminados.
    En resumidas cuentas son un grupo de "gente con poderes" que son reclutados para ser usados como armas contra un supervillano. Ya está, ese es todo el argumento.

    ¿Suena a poco? Igual es porque es solamente una excusa para mostrarte a un plantel protagonista que se llevan todo el peso narrativo. A lo largo de la película se dedican momentos para…