RSS feed for Cuervo_Funebre

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Break-Up Nightmare

    Break-Up Nightmare

    ★★★★

    "Break-up nightmare", o "Acosada en la red" que es como llegó a España, es la clase de película que uno espera ver en las sobremesas de Antena 3 con esos títulos sacados de un bingo de beber o que ya te desvelan lo que vas a ver y, así es como empieza.
    Rachel está con su novio en su cuarto y este le pide que le deje hacerle fotos con cada vez menos ropa hasta que ella está semi desnuda.…

  • The Shape of Water

    The Shape of Water

    ★★★½

    Desde el primer tráiler, junto con su título, consiguió captar mi atención. Me cautivo que nos presentaran a una protagonista muda como es Elisa y una historia de romance interespecie.

    Ya entrando en materia, todos los que la hemos visto podemos estar de acuerdo en que su trama no es algo novedoso ni compleja en sí misma. Como va siendo habitual en Guillermo del Toro: ha sacrificado esa complejidad en pos de resaltar pequeños detalles (y no tan pequeños) como…

Popular reviews

More
  • Her

    Her

    ★★★★★

    Cuando mi pareja me recomendó esta película no sabía qué iba a esperar. No había visto ningún tráiler ni nada por el estilo, sólo sabía que existía por el vídeo "Inteligencia Artificial: Entre la ciencia ficción y la realidad" de bukku qui; así que, si tuviera que lanzarme a ciegas a decir qué esperar de ella, diría que algo que sexualizará a la IA que coprotagoniza la película.

    Me alegré mucho de no encontrar eso aquí. En “Her” tenemos una…

  • Wonder Woman

    Wonder Woman

    ★★★★★

    Antes de nada, quiero mencionar el ambiente que me encontré en el cine. En aquella sesión de las 20:15, el público estaba formado casi por completo por mujeres de todo rango de edad. Estaba claro que esa era SU película. Jamás he visto esto mismo con otra película de superhéroes. Pero claro, nadie quiere una película con una mujer como directora y una superheroína... bueno, pues ya va camino de recaudar casi SEIS VECES lo invertido.
    Ahora vamos a la…