RSS feed for Daniel

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Overlord

    Overlord

    ★★★

    Overlord posee todos los elementos necesarios para sorprender a más de la mitad de la audiencia. Entre acción, gore y entretenimiento logra fácilmente empatizar con el expectador.

    Analizando más allá de lo que pretende ofrecer, la cinta que nos ocupa funciona como una mínima idea de los horrores vividos en la Segunda Guerra Mundial ocasionados bajo la orden del Führer solapados con unos tantos clichés del género, pero que no logran entorpecer el visionado de esta experiencia.




    "Three months ago,…

  • Fargo

    Fargo

    ★★★★

    La frialdad de North Dakota no es tanta comparada con la de los personajes de esta historia.

    Un ejercicio que hasta día de hoy sigue sobresaliendo con méritos propios, otra de las tantas muestras del inagotable talento de los Coen Brothers.


    "So, that was Mrs. Lundegaard on the floor in there. And I guess that was your accomplice in the wood chipper. And those three people in Brainerd. And for what? For a little bit of money? There's more to life than a little money, you know. Don'tcha know that? And here ya are, and it's a beautiful day. Well. I just don't understand it."

Popular reviews

More
  • Her

    Her

    ★★★★

    Tenía tantas expectativas y de qué manera las ha sobrepasado. De las propuestas más inteligentes que he visto en lo que va de década. Logra atraparte desde el inicio, y te hace disfrutar una historia con pocos personajes, pero muy bien hechos cada uno; te enamoras del SO, que es el fundamental en la historia. Simplemente una de mis favoritas de este año, porque es de esas películas de SCI-FI donde no hace falta viajar al espacio, ni a lugares…

  • Papita, maní, tostón

    Papita, maní, tostón

    ★★

    Yo realmente esperaba algo mejor, de todo corazón. A pesar de todo lo malo y a la vez bueno que leía de ella, en el fondo esperaba algo más allá para considerarla tipo "Ok, no es una obra maestra, pero tiene lo suyo para ser la más taquillera" tristemente no fue así y espero que no nos sigan ofendiendo con propuestas tan mal hechas como esta, que no deja que desear ni qué esperar. Acepto que a muchos les haya…