RSS feed for Dani

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Witch

    The Witch

    ★★★

    Creo que es un buen producto dentro del género; no un producto excepcional, pero sí destaca y trae cosas nuevas.

    El ambiente tóxico ultracatólico está muy bien tratado y el escenario y época quedan muy bien para este drama familiar. Pero, la verdad, me ha faltado conocer un poco más lo que había en el bosque o lo que concierne a las brujas y me ha sobrado tanto drama familiar. Creo que se podría haber exprimido más todo lo que…

  • Anastasia

    Anastasia

    ★★★½

    Pues hacía tanto que no la veía que voy a considerarlo como primer visionado. Tengo buen recuerdo de haberla visto en mi infancia, y aprovechando que estaba en Netflix he querido recordarla.

    Llevo ya varios días cantando la canción "Dónde vas" y es que, la BSO y las canciones son dignas de una película Disney. Bueno, en general me ha parecido que usa mucho la fórmula Disney.

    Me ha encantado como Anastasia pone a Dimitri en su lugar más de…

Popular reviews

More
  • 2001: A Space Odyssey

    2001: A Space Odyssey

    ★★★★½

    Con su reestreno en cines, como causa de su 50 aniversario, por fin he tachado esta película que llevaba muchos años en mi lista de pendientes. Y, a decir verdad, verla por primera vez en una pantalla de cine, ha sido una experiencia irrepetible.

    Toda persona cercana que la había visto (la verdad, han sido muy pocas), me había advertido de que se les había hecho muy larga y aburrida. A mí, en cambio, a pesar de cómo la película…

  • Avengers: Infinity War

    Avengers: Infinity War

    ★★★★★

    Sinceramente, no sé ni qué decir. Empezaré diciendo que todo lo que hubiera podido imaginar se ha cumplido y ha sobrepasado con creces las expectativas que ya tenía. Sí, se ha convertido en mi favorita de todo el MCU. Y no, no voy a pretender ser objetivo, porque no puedo obviar que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en una sala de cine.

    No he contenido ninguna de mis emociones en la sala. He sentido rabia,…