The Alchemist Cookbook

The Alchemist Cookbook ★★★★½

Hoop-Tober #11

Me declaro fan absoluto de The Alchemist Cookbook. Buzzard me gustó mucho, pero aquí Joel Potrykus se me hizo a otro nivel. ¡Qué gran director de actores! ¡Qué grandes son sus soundtracks! y no solo eso, qué gran manera de incorporar la música a sus películas, casi siempre es música no diegética, que empieza aparentando ser diegética y que en algún momento de la escena nos sorprende enseñándonos que todo está ahí, en un cuartito con nuestro personaje.

Amé el final, ya para los últimos cinco minutos la cosa empieza a tomar forma y parece que será difícil salir con otra sorpresa, pero wow, ese freeze frame está al tiro con los de City of the Living Dead o Invasion of the Body Snatchers. ¡Gran cosa!

Fue una gran sorpresa ya que tenía un día de enterarme de la existencia de esta película y ni el trailer alcancé a ver. Suelo ser defensor de la piratería, principalmente cuando las películas están disponibles en VOD en muchos lados pero no en tu país, pero aquí vale la pena apoyar la causa. La compré a tres dólares, no es mucho pero es algo. Les recomiendo hacer lo mismo, la compran aquí.

Block or Report

danote liked these reviews