Mimic ★★

This review may contain spoilers. I can handle the truth.

This review may contain spoilers.

"Mimic" me recuerda constantemente lo guay que podría haber sido.
Se nota la presencia de Del Toro en la idea y la estética, ambas geniales, pero a partir del minuto 8 pierde casi toda su personalidad para pasar a ser una película que fácilmente podría haberse llamado "Cucarachas Mutantes 7: El Regreso De Lord Bicharraco".
Personajes, guión y desarrollo no aportan nada que no aporte cualquier película de bichos que matan, y "Mimic" da para más. A pesar de los detalles de calidad, no compensa.
Mención especial para los 3 niños de la película; los dos primeros: el cani y el rapero ("es negro, pongámosle una gorra hacia atrás") que están muy por encima de la media respecto al asco que me suelen dar los personajes así, eso es, niños que van de guays, dabuti, molan por un tubo, radicales, con un pendiente a los 11 años, graciosos porque son rebels...En resumen, jodidamente irritantes; menos mal que los matan pronto.
Y en especial el puto niño de los zapatos, el que vive, el que se supone que debe caernos bien.
¿En serio pretendíais que se le cogiera cariño a ese crío?
Uf.
El resto de personajes sin más, es que no me dicen nada y menos con ese final, de los más predecibles que he visto en mi vida.

Devbere liked this review