Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Grandmaster

    The Grandmaster

    ★★★★½

    Grandiosa, de tan grandiosa que es se pasa de densa. Complicada, desafiante y ambiciosa técnicamente y narrativamente. La espectacularidad está presente de principio a fin, en una fotografía extracuidada, un personaje central muy interesante y unos secundarios muy atractivos, todo con unas escenas de acción impresionantes. Quizás una media hora más le hubiese venido bien para explayarse un poco más en algunos momentos que quedan algo confusos.

  • Nymphomaniac: Vol. I

    Nymphomaniac: Vol. I

    ★★

    Lars Von Trier ha llegado a un punto de su carrera en que no importa lo que haga va a ser alabado, aunque sea una auténtica bazofia lenta y aburrida como esta. El tema podría ser atractivo en un principio pero el desarrollo ha sido de lo más fallido, demasiada narración en un ambiente demasiado cutre, esa Charlotte Gainsbourg contándole al abuelito Skargård sus aventuras sexuales resulta algo tedioso. Quizás con otro enfoque ganaría porque la historia es buena, tiene grandes escenas y grandes interpretaciones pero para mí eso ha sido un gran fallo.
    Pocas ganas me ha dejado de ver la segunda parte.

Popular reviews

More
  • A Beautiful Mind

    A Beautiful Mind

    ★★

    Bastante convencional biopic, parece hecho con la plantilla que los hacen todos, no tiene la más mínima motivación creativa, el talento de Crowe no es suficiente para sostenerla por completo y termina siendo un telefilm más de después de comer.

  • The Man with the Golden Arm

    The Man with the Golden Arm

    ★★★

    La segunda parte es mucho más interesante, al principio le cuesta algo arrancar, no llega a cuajar la historia del juego hasta pasado bastante metraje uniéndose a la adicción del protagonista, lo realmente interesante de la película. Sinatra no es gran actor y se nota aún más con un guión algo mediocre, haciéndose algo largas las dos horas.