RSS feed for DIANACAROLINA

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Cabinet of Dr. Caligari

    The Cabinet of Dr. Caligari

    ★★★★★

    ¡Increíble!

    La música, simplemente su complemento perfecto. Es totalmente innovadora, dramática y espeluznante para la época; ¡Perfecta!.

    Un suspenso y terror muy bien logrado; la historia es sumamente perturbadora y las actuaciones son perfectas para el estilo de filme.

  • Nosferatu

    Nosferatu

    ★★★★★

    Para ser la primera adaptación a la pantalla de "Drácula" y bajo los contratiempos que se tuvieron para rodar el filme por la negativa de la viuda de Stoker; es una excelente versión.

    No es fácil juzgar un filme de 1922 en pleno 2017; pero que manera de conservar la fidelidad en la historia, no se diga la música.

    Muy bien merecido su lugar dentro de los clásicos.

Popular reviews

More
  • Hell or High Water

    Hell or High Water

    ★★★★½

    Muchas cosas son increíbles en esta película; es una lástima que la apreciación en general, se excuse en que: es una película muy americana y que el tema no es tan atractivo. Porque dejando a un lado lo evidente, vaya que es una gran película; una de mis favoritas de esta temporada.

    El film es impecable; así, sin más. Todos los personajes son excelentes, con personalidad contundente y las actuaciones ejecutadas con consistencia. La historia es muy buena.

    Mis favoritos y que disfruté mucho fueron: el guión y el soundtrack.

    Más películas así por favor.

  • Arrival

    Arrival

    ★★★★

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Definitivamente es una película muy bien hecha y ejecutada a la perfección. Debo mencionar que este tema, en el género de la ficción, me cuesta mucho trabajo porque siempre tienen un tinte "intelectual", que me confunde y me hace cuestionar de manera contradictoria: "¿porque si es solo ficción, tiene que ser todo rebuscado?"; luego vuelvo a caer en cuenta que en el Mundo de la ficción, todo es posible.

    Lo que esta muy padre todo el tiempo de este tipo…