RSS feed for DIANACAROLINA

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Silence

    Silence

    ★★★★★

    El silencio en todas sus expresiones y mostradas de manera progresiva. Silencio de plegarias, silencio de respuestas, silencio al estar y al no estar, silencio de complicidad, silencio de creencias, silencio de convicciones ...

    Pero; ¿puede cualquier fanatismo ser la respuesta; aún cuando la deidad a la que se es venerada, siempre responde con silencio?. Pienso que si, porque por eso es llamada "fe".

    Una historia donde el cristianismo pierde; una historia donde el silencio es el único lugar donde…

  • Elle

    Elle

    ★★★★

    No sé que pensar de esta película, es como una licuadora de emociones; emociones que sin duda, son generadas todas por la excelente actuación de Isabelle Huppert. De la historia no estoy segura, pero este film es totalmente de ella.

    Su personaje te obliga a tener empatía con ella, admirarla, odiarla, sentir frustración, pensar incluso que es: "una pinche vieja loca".

    Marcada por su infancia y su terrible figura paterna; se entiende perfecto el porque de su actuar, el porque de sus emociones, el porque de sus gustos culposos, el porque de su adicción a pertenecer a varias personas y viceversa.

Popular reviews

More
  • Hell or High Water

    Hell or High Water

    ★★★★½

    Muchas cosas son increíbles en esta película; es una lástima que la apreciación en general, se excuse en que: es una película muy americana y que el tema no es tan atractivo. Porque dejando a un lado lo evidente, vaya que es una gran película; una de mis favoritas de esta temporada.

    El film es impecable; así, sin más. Todos los personajes son excelentes, con personalidad contundente y las actuaciones ejecutadas con consistencia. La historia es muy buena.

    Mis favoritos y que disfruté mucho fueron: el guión y el soundtrack.

    Más películas así por favor.

  • Arrival

    Arrival

    ★★★★

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Definitivamente es una película muy bien hecha y ejecutada a la perfección. Debo mencionar que este tema, en el género de la ficción, me cuesta mucho trabajo porque siempre tienen un tinte "intelectual", que me confunde y me hace cuestionar de manera contradictoria: "¿porque si es solo ficción, tiene que ser todo rebuscado?"; luego vuelvo a caer en cuenta que en el Mundo de la ficción, todo es posible.

    Lo que esta muy padre todo el tiempo de este tipo…