RSS feed for Elaine

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Atomic Blonde

    Atomic Blonde

    ★★★½

    La disfruté bastante porque esperaba algo muy mediocre (es que el título no ayuda). Pero la verdad es que resultó ser mucho mejor. Me enganchó desde el principio, pues desde entonces hasta el final la estética y el soundtrack combinan demasiado bien y hacen que la peli sea satisfactoria de ver. Tiene unas tomas que de verdad estuvieron excelentes, entre esas, un plano secuencia realmente genial que además incluía una de las mejores escenas de pelea que he visto. Lo…

  • Spider-Man: Homecoming

    Spider-Man: Homecoming

    ★★½

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    It was quite disappointing.

    Fue bastante aburridita, me fastidiaba Iron man llegando a salvar el día y que a Spiderman solo le faltaran unos propulsores para ser un Iron man más, o sea, Tony Stark ya le tenía preparado un traje que casi era una armadura y que gracias a Dios y a la virgen Peter rechazó y espero que lo rechace siempre. El humor de Marvel llegó a lo más simplón que podía llegar a ser. El amigo gordito me fastidió demasiado. Lo único que salvó la película fueron Tom Holland, que parece haber nacido para ser Spiderman, y Michael Keaton que realmente era intimidante.

Popular reviews

More
  • Her

    Her

    ★★★★★

    Hace poco me preguntaron aquí en letterboxd, cómo podía decir que las películas del 2013 fueron mediocres, cuando casi todos mis puntajes eran bastante altos. Es cierto. Y es que la mayoría han sido espectaculares en tecnicismos y en repartos, por supuesto, pero ninguna me había cautivado de tal manera como lo hizo Her. Fueron mediocres, pues, en carecer de pasión, en carecer de humanidad, de sensibilidad y de una profunda conexión con el espectador.

    De entrada, me suponía que…

  • Incendies

    Incendies

    ★★★★★

    Sin titubeos puedo decir que esto es lo mejor de Denis. Qué trabajo tan impecable. Desde el principio, el film impacta con una serie de imágenes muy poderosas y conmovedoras que definen muy bien el tono de toda la película. Al principio me sentía bastante perdida por la narrativa de la historia, pero una vez que le agarré el hilo, no hubo un solo momento que no disfrutara. Si algo me encanta de Denis Villeneuve, es que hay muchas cosas…