Crimes and Misdemeanors

Crimes and Misdemeanors ★★★★★

Probablemente el mejor guion de Woody Allen o al menos con el que mejor me puedo identificar.

Nos presentan 2 historias simultaneas entre 2 individuos, uno que se apega a su código moral mientras que el otro decide cometer un crimen para luego caer en culpa por lo cometido. Mientras que ambos tratan de mantener el amor en su vida y caen en la infidelidad, el que comete el crimen logra sobreponerse y solo olvidar lo que hizo, mientras que el otro termina perdiéndolo todo.

AL final es lo real del mensaje del film lo que golpea, pues de nada sirve creer en lo moral, en el amor y tus sueños, sin las acciones necesarias para lograrlo o la suerte para tenerlo, ya que solo te dejan mal parado.

La libre interpretación es lo que debe cautivar al espectador pues a pesar de la breve sinopsis que doy, aun queda mucho contenido filosófico que Woody Allen ejecuta combinándolo con diferentes montajes.

But that's fiction, that's movies. You see too many movies. I'm talking about reality. I mean, if you want a happy ending, you should see a Hollywood movie.