• marcelo

    Me esperaba un poco esto: una peli de detectives posmoderna cuya historia no sabría muy bien cómo contársela a mi madre pero no me esperaba nada que fuese tan graciosa y lo mucho de menos que echo a Rocío León en el cine español.

    View

  • Smapti

    ★★½

    Berserker starts off strong, with a cold, clinical tone and an interesting central mystery, but it slowly becomes clear that writer-director Pablo Hernando is more interested in farting around half-heartedly with metanarrative games than actually following through with the plotlines he's set up. There's subverting expectations on the one hand vs disappointing the audience on the other; unfortunately, this falls squarely in the latter category.

    View

  • Miguel Ariza

    Mi gran ejemplo a seguir. Gracias por este triunfante relato sobre el fracaso.

    View

  • Paco Casado

    ★★★½

    Me gusta la puesta en escena y la atmósfera que crea, pero hay ciertos aspectos de la dirección de actores que me chirría personalmente. Vamos, que no tengo claro si algunos son muy malos o es que se les ha ido de las manos el rollito bressoniano.

    View

  • Víctor M. Yeste

    ★★★½

    Una película de cine negro interesante con un punto de partida bastante espectacular, con una cabeza cortada pegada en un volante. Pablo Hernando aprovecha la investigación de un escritor para hacer una curiosa profundización en el personaje, bastante rarito de por sí. Buenas interpretaciones, especialmente de una muy natural Ingrid García Jonsson, y una trama que engancha aunque nunca termina de conseguir toda la tensión que podría. Tiene problemas de ritmo, sobretodo en el último tercio, cuyo tedio es a…

    View

  • Jose González

    ★★★½

    Tal y como lo vendieron, un thriller humilde pero interesante, que trata de compensar la escasez de presupuesto con humor, originalidad y frescura. Los actores están bien solo a ratos, la fotografía a veces queda olvidada y la puesta en escena tiene demasiado olor a práctica de realización, pero aun así, la propuesta de Hernando no te deja mal sabor de boca.

    View