Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • Kate

  • Another Round

  • Black Widow

  • Akira

Recent reviews

More
  • Akira

    Akira

    Siento el dolor de las manos de la gente que animo esto!

    No les quiero mentir, al principio me pareció densa, pero a medida de que va avanzando, la trama se vuelve mejor y más entretenida, logrando que cumpla con todas las expectativas que tenía. 

    BUENÍSIMO FINAL! Quede wow!


    Esta va a películas que te vuelan el bocho

  • The Green Knight

    The Green Knight

    The green knight es una película fantasiosa, lenta y algo compleja, es por esta razón que tenes que prestarle mucha atención.

    No diría que es “Wow”, pero su historia me pareció interesante, necesitaba ver algo distinto que saliera este año. También me gusto como en el final habla sobre el honor y la cobardía (bien de Lowery que suele dejar mensajes profundos).

    Su fotografía, colores, estética y ambientación me agradaron mucho. También cuando presenta los capítulos con un estilo medieval, mostrándonos…

Popular reviews

More
  • Perfect Blue

    Perfect Blue

    ★★★★★

    Esto me dejo más perpleja que cuando vi “esa escena” de Interestellar.

    Perdón pero acá hago una excepción, acá si pongo todas las estrellas (algo mínimo que se le puede dar cuando no gano suficientes premios).

    Súper cliché lo que voy a escribir pero para mi esto es una obra maestra, tanto que fue fuente de inspiración para películas como Black Swan (por no decir que es igual), unas escenas de Requiem of a Dream y quizás de otras películas que vengan en el futuro.

    Hasta para el que nunca vio anime esto es SUPER RECOMMENDED! 

    Directo a mis favs.

    -Mañana veo “The Elephant Man”.

  • Heat

    Heat

    “Sé que la vida es corta y el tiempo que te toca es suerte”

    Bueno como empiezo..... quiero decir que lo que acabe de ver me E-N-C-A-N-T-O!!!
    Amé esta película que combina acción y romance, me pareció muy realista cómo abarcó el tema de las parejas. Las actuaciones de estos dos grandes es de aplaudir, pero le agarre más cariño a De Niro que a Al Pacino en Heat. Muy buen guion, me entretuvieron muchos sus diálogos ( es por esta…