Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Wreck-It Ralph

    Wreck-It Ralph

    ★★★★

    Más allá de lo divertido que es ir a la caza de sus incontables guiños, la película es fantástica en aquellos elementos que le son propios, esto es su propia historia y personajes. John C. Reilly está inmenso como Rompe Ralph.

  • Religulous

    Religulous

    ★★★

    Muy bien Bill Maher y el tono en general, pero el guión no está a la misma altura. La película no tiene un hilo conductor claro, va dando palos de ciego todo el rato. Se podría decir que el tema que intenta abordar le queda demasiado grande. Las intenciones son buenas -las mejores- pero lo único que logra Religulous es convertir en un chiste a los ilusos entrevistados que no sabían con quien estaban hablando.

Popular reviews

More
  • Raging Bull

    Raging Bull

    ★★★★½

    Un Scorsese fascinado por ese blanco y negro de la Nouvelle vague que quiere hacer un Cassavetes con la vida de un boxeador difícil como Jake Lamotta. Robert de Niro está mejor que nunca. Los diálogos y la interpretación son el caldo de cultivo sobre el que años más tarde David Chase escribiría Los Soprano. Peli carismática donde las haya. Además, si cambiamos la profesión de Lamotta por la de presidente de club de fútbol obtenemos un inesperado biopic de Joan Laporta...