RSS feed for Gabo.

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Friday the 13th

    Friday the 13th

    ★★½

    -- Bitácoras de un miedoso
    -- 10/31

    Primero iba a verla el día viernes porque era 12 y era mi mejor chance para tirar mi comentario estúpido en vez de escribir una review... Sin tiempo la iba a dejar para el sábado 13 y la vida me las jugó distinto... Finalmente la veo en domingo 14 y ya el chiste perdió su gracia :'(

    Anyway, fuera de mis lamentos sin gracia... ¡¿DÓNDE ESTÁ MI JASON?!

    Pd.: Para los fans de esto, por favor diganme cuales de esta saga ver y cuáles no. Gracias, la gerencia.

  • Halloween

    Halloween

    ★★★

    -- Bitácoras de un miedoso
    -- 09/31

    La película empieza bien pero poco a poco suceden cosas que la vuelven más incoherente y que terminan dejándola mal parada en los minutos finales. Lo que sí es increíble de inicio a fin es la dirección de Carpenter y el uso de la música, siempre me mantuvo los nervios de punta.

Popular reviews

More
  • The Cabinet of Dr. Caligari

    The Cabinet of Dr. Caligari

    ★★★★

    -- Bitácoras de un miedoso
    -- 06/31

    Esta película debería ser de visionado obligatorio para todo amante del horror... O del cine en general. Está adelantada para su época, escenarios tenebrosos, un plot twist potente, un antagonista inquietante... Considero que incluso en la actualidad sería aún bastante impresionante.

    Pd.: ¿Fui el único desesperado por la lentitud de los subtítulos?

  • Teen Titans Go! To the Movies

    Teen Titans Go! To the Movies

    ★★★½

    En resumen: Mejor que todas las películas del DCEU juntas!

    Yo era uno de los profundos haters del show unos años atrás pero en los últimos meses logré ver episodios bastante buenos e ingeniosos y me terminé emocionando cuando el primer trailer salió a la luz. Ahora que la veo fue fácil la película más entretenida que vi este año, llena de guiños, referencias y cameos sobre el cine de superhéroes; chistes ingeniosos (otros no tanto pero en su mayoría…