The Haunting ★★★★½

HOLY SHIT.
No sé por donde empezar, este es sin dudas la mejor mini serie que he visto, el mejor trabajo de Mike Flanagan, la mejor serie de Netflix. Y pues aquí una lista de todas las cosas que me encantaron:
-La adaptación es buena, incluso la adición del personaje de Shirley, la relación entre los hermanos y el guión es bastante solido.
-EDICIÓN. Brilliant!!
-El storytelling del episodio 5... Wow.
-Los aspectos técnicos del episodio 6 me hicieron llorar, no joke, no podía creer lo que estaba viendo porque el nivel de compromiso que esta serie alcanza es breathtaking. Este episodio debe ser mostrado en cursos de cinematografía SI o SI.
-Los actores, desde los pequeños a los adultos todos se comprometieron con su personaje AND WE CAN TELL THAT.
-We came here to be scared and ended up cryingggg!! Eso es algo que pocos directores pueden presumir, Mike Flanagan demuestra que está a la altura de los grandes entregándonos 10 episodios llenos de fantasmas a lo lejos, algunos jumpscares, personajes complicados y entrañables y un desenlace que aunque sí, es anticlimático, te deja más que satisfecho y feliz.

Gabs liked these reviews