Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Ninotchka

    Ninotchka

    dame la película más culoroto del capitalismo. no, tampoco tanto

  • Ob Scena

    Ob Scena

    “Veo y repito la acción”, dice la suave voz en off que narra Ob Scena, al culminar la anécdota de una inocente masturbación infantil. En este ensayo documental de diecisiete minutos estrenado en BAFICI, se conforma un breve diario sexual donde Paloma Orlandini Castro, la directora, curiosea entre aquello dispuesto ante ella (y ante nostrotrxs), duda de las definiciones con las que aprendemos a nombrarnos (“homosexual nivel seis o siete, según el día.”); se hace de libros, ilustraciones, diagnósticos médicos,…

Popular reviews

More
  • I'm Thinking of Ending Things

    I'm Thinking of Ending Things

    estamos bajo la condena de tener que asistir una y otra vez a la reproducción de la misma película de a24 montada en base a algoritmos, donde delirios existencialistas sobre el paso y el peso del tiempo, el terror del rechazo y las proyecciones sobre la identidad, que fueron aprendidos a medias de resumenes de youtube, son elaborados y propulsados por efectismos como dispositivos utilitarios que sólo los convierten en nimiedades absurdas.

  • One in a Thousand

    One in a Thousand

    ★★★★★

    renata, la chonga fatal, llega caminando envuelta en un halo de cancherismo e inaccesibilidad. todos se le pegan como moscas bobas y la buscan, porque es lo más. parece que llega para corromperte pero se mantiene apacible, paciente, tierna, aunque ni a mirarla a los ojos te animes y se te doblen las rodillas si acaso te roza apenas con un codo o un dedo de la mano.

    acá algunas palabras: lasveredascine.wordpress.com/2020/11/20/las-mil-y-una-resistencias-queer/