GeekZone
GeekZone

GeekZone

RSS feed for GeekZone

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Baby Driver

    Baby Driver

    ★★★★

    En unos días crítica más amplia en el blog, pero voy a escribir unas opiniones recientes:

    4 estrellas. Sí, en un principio, al salir del cine, había pensado en 4 y medía, pero creo que se lo reservaré para un más que seguro revisionado. Y oye, no pasa nada.
    ¿Me esperaba más? No, para nada. Esperaba emoción, música, diversión, y me lo ha dado todo. Es, por lo menos para mí, la mejor obra de Edgar Wright de todas las…

  • The Incredibles

    The Incredibles

    ★★★★★

    Después de una semana en Italia sin ver películas y un par de días sin que me apeteciera ver nada nuevo (y usando de excusa la D23), me he puesto 'Los Increíbles' de buena mañana. Y qué decir. QUÉ DECIR.

    Sigue siendo la película que tan bien recordaba, la que he disfrutado tanto de pequeño y la que me ha inspirado en muchas de mis historias. Su construcción de personajes y deconstrucción de los propios superhéroes es increíble (jajá). Todos…

Popular reviews

More
  • Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

    Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

    ★★★★½

    Mi relación con Tim Burton es de amor-odio. Mientras que admito que, obviamente, es un gran director y hace grandes películas, estas nunca llegan a encantarme; y si lo hacen, no llegan a ese punto en el que las amo y dejan huella en mí. Pero aquí...aquí Tim Burton me ha ganado.

    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' es mágica en todos sus sentidos. Los planos son espectaculares, la paleta de color y como juega Burton con la…

  • Captain Underpants: The First Epic Movie

    Captain Underpants: The First Epic Movie

    ★★★½

    ¿Una sala solo para mí, una película basada en un cómic de mi infancia, y encima por 5 euros? Era imposible negarse.

    Divertida, frenética, muy fiel al cómic y todo lo que mi yo de 7 años pudiera desear de esta película. Y solo por eso ya es un éxito.
    Mañana subiré al blog una pequeña reseña, pero mientras os dejo con esto.