RSS feed for Gary

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Bicycle Thieves

    Bicycle Thieves

    ★★★★★

    Roma tras la segunda guerra mundial está casi en ruinas, miles de desempleados claman por un trabajo para mantener a sus familia, entre ellos Antonio Ricci. Éste logra conseguir un trabajo pegando afiches, pero le ponen la condición de tener una bicicleta. Él se angustia pues sabe que la que tenía ha sido empeñada, para dar de comer a su familia, por lo que su esposa decide empeñar todos sus juegos de sábanas para tener el dinero necesario del rescate…

  • Psycho

    Psycho

    ★★★★½

    Marion Crane, una secretaria huye de su trabajo con 40.000 dólares (algo así como 400.000 al día de hoy) y se encamina a Los Ángeles, para encontrarse con su pareja. A medio camino y luego de estar inquieta durante todo su viaje, decide quedarse en un motel de un camino secundario. Ahí conocerá al propietario Norman Bates, quien la recibe y entabla conversación con ella. Luego seguirá la infame escena de la ducha, de la que si eres un cinéfilo…

Popular reviews

More
  • Eyes Wide Shut

    Eyes Wide Shut

    ★★★★½

    Bill Harford y su esposa Alice son invitados, por un amigo de Bill a una fiesta. En dicho evento ambos son tentados para cometer actos de infidelidad, sin embargo, ambos se abstienen de cruzar esa línea.
    Ya en su hogar, mientras fumaban marihuana, se ponen a hablar de sus respectivas aventuras en la fiesta, y a pesar de que Bill le dice a su esposa que él confiaba en ella; Alice por su parte le replica diciéndole que una vez…

  • Come and See

    Come and See

    ★★★½

    Un relato conmovedor que a través de los ojos de un adolescente nos narra las atrocidades cometidas por los invasores alemanes durante la ocupación de Bielorrusia, donde ejecutaron el genocidio aniquilando todas las aldeas que encontraran a su paso.
    Cinta realizada en el 40 aniversario del fin de la II Guerra Mundial, que nos narra con total crudeza todas las atrocidades cometidas por los alemanes, y que en esta película en particular cierra con uno de esos escuadrones de exterminio…