RSS feed for Gary

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The 400 Blows

    The 400 Blows

    ★★★★½

    Antoine Doinel un niño de 13 años, es el pagote de cada acto de indisciplina en su escuela, su madre no lo quiere, y su padre, (padrastro) en realidad, tampoco lo aprecia demasiado.
    Con este panorama desolador el muchacho apenas encuentra solaz en los libros, en el cine y en las escapadas del colegio junto a su amigo René.
    Vemos a lo largo del filme el descenso en espiral de Antoine, quien empieza a cometer pequeños delitos, para los cuales…

  • M

    M

    ★★★★½

    La Alemania de después de la Primera Guerra Mundial, se encuentra en un estado caótico, eso hace que el crimen inunde las calle y hay un creciente malestar social en todos los ámbitos. Es en este escenario que hace su aparición un infanticida, que comienza su macabra labor segando la vida de inocentes niños y niñas,
    A causa de ello y ante la creciente presión social, las autoridades intensifican sus esfuerzos para seguir los pocos indicios que tienen en cada…

Popular reviews

More
  • The Tree of Life

    The Tree of Life

    ★★★★

    Aquí se cuentan dos historias, la historia del Universo y de todo lo que hay en él... y la historia de la familia O'Brien en los años '50s en adelante, en especial de Jack el primogénito de la familia, y será el quién nos muestre su vida en forma de pedacitos aleatorios, que nos muestran diferentes escenas de su vida, en las que apreciaremos la rigidez y el autoritarismo de su padre, y la calidez y bondad de su madre,…

  • House Calls

    House Calls

    ★★★★

    El Dr. Charley Nichols vuelve después de unas vacaciones tras la muerte de su esposa y descubre que se ha vuelto un soltero codiciado por infinidad de mujeres, las que en su mayoría son más jóvenes que él... Mientras tanto en el hospital en el que trabaja el viejo (y senil) doctor Willoughby quiere seguir ocupando el cargo de jefe del hospital, y trata de chantajear a Charley para lograr su cometido.
    Charley se conoce luego con una paciente inglesa,…