RSS feed for Gnomodesign

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Primer

    Primer

    ★★★★★

    De viajes en el tiempo, es de las mejores películas, también extrañas y complejas, que he visto nunca. De apariencia muy normal. De jamás esperare lo que acontece, la ópera prima de Shane Carruth, matemático y ex-ingeniero, es un experimento de lenguaje enrevesado y estructura empírica, que se salda con una altísima puntuación cuando se termina, aunque retumbe durante mucho tiempo dentro la cabeza el titular: "¡¿qué he visto?!" en bucle.

  • Bunny the Killer Thing

    Bunny the Killer Thing

    ★★★

    Serie b, z y t, de tremenda. Bizarrismo, gore y un poco de tetas, para una frikada de aúpa, donde dichos géneros, son llevados casi a su límite. Lo gracioso de todo, es que, incluso, siendo degustador de estos géneros, no dejas de sorprenderte con algunos proyectos, quedándote ojiplato y combado. En este caso, "Bunny The Killer Thing", es ese trabajo que te da un bofetón de surrealismo puro y duro, como duro y juguetón es el pene de nuestro…

Popular reviews

More
  • Heavy Trip

    Heavy Trip

    ★★★★

    Una banda finlandesa de metal pagano escandinavo sinfónico post-apocalíptico reno-molido abuso-cristiano guerrero in extremo, llamada Impaled Rektum, acaba de escribir su primer tema propio y quieren actuar, como sea, en el Northerm Damnation Festival de Noruega.

    Entre la grabación de la demo en un sótano de un matadero de renos y el final de la película, la hora y media que dura, es de máxima diversión y disfrute sin tregua. Metal, momentos hilarantes, más metal, más momentos para desternillarse pantalón…

  • The Equalizer 2

    The Equalizer 2

    ★★★

    No habiendo visto "The Equalizer" (El Protector) (2014), hasta justo después de ver su secuela, me hacía desconocer la vida de Robert McCall (Denzel Washington) y algunos compañeros, pero vamos, el guión se encarga de contártelo todo para ponerte al día. 

    "The Equalizer 2", escrita por Richard Wenk y dirigida por Antoine Fuqua (director también de la primera), consiguen en dos horas, un meritorio producto al que darle un buen aprobado. Sí que es verdad, que la trama más dramática,…