RSS feed for Gnomodesign

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Calibre

    Calibre

    ★★½

    Una premisa buena, unos cuantos minutos buenos, si consigues meterte dentro, pero un desenlace, para mí, fallido. Y es que, "Calibre", escrita y dirigida por Matt Palmer, no comienza mal del todo, con una parte intermedia, podría decirse, que es lo más destacable, pero en su tramo final, el guión se disuelve de forma increíble, quedándose en un producto normalito.

    Me vienen a la cabeza otras producciones, y creo que se le podía haber sacado a esta película muchísimo más.

  • Bohemian Rhapsody

    Bohemian Rhapsody

    ★★★

    Un biopic suave y corto de Freddie Mercury y Queen (como si de otro personaje se tratase), pero entretenido y emotivo. Si eres o has sido seguidor de la banda, estos dos adjetivos, serán de mayor peso aún.

    La película de Bryan Singer (y Dexter Fletcher), se deja gustar, pero no saborear como uno realmente desea. Sus dos horas de duración son excesivamente cortas, regalándonos pequeños fragmentos de cómo se crearon joyas musicales, que ya son parte de la historia…

Popular reviews

More
  • Heavy Trip

    Heavy Trip

    ★★★★

    Una banda finlandesa de metal pagano escandinavo sinfónico post-apocalíptico reno-molido abuso-cristiano guerrero in extremo, llamada Impaled Rektum, acaba de escribir su primer tema propio y quieren actuar, como sea, en el Northerm Damnation Festival de Noruega.

    Entre la grabación de la demo en un sótano de un matadero de renos y el final de la película, la hora y media que dura, es de máxima diversión y disfrute sin tregua. Metal, momentos hilarantes, más metal, más momentos para desternillarse pantalón…

  • The Equalizer 2

    The Equalizer 2

    ★★★

    No habiendo visto "The Equalizer" (El Protector) (2014), hasta justo después de ver su secuela, me hacía desconocer la vida de Robert McCall (Denzel Washington) y algunos compañeros, pero vamos, el guión se encarga de contártelo todo para ponerte al día. 

    "The Equalizer 2", escrita por Richard Wenk y dirigida por Antoine Fuqua (director también de la primera), consiguen en dos horas, un meritorio producto al que darle un buen aprobado. Sí que es verdad, que la trama más dramática,…