Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Julieta

    Julieta

    ★★★

    Una peli de Almodóvar que no parece de Almodóvar.

    Exactamente: no hay travestis, prostitución ni personajes femeninos excesivamente excéntricos, sino muy contenidos y estudiados.

    La culpa es el hilo conductor de Julieta y lo que mueve a este personaje que tantas heridas alberga en su interior. Este es un sentimiento que experimentaremos a lo largo de todo el film, tanto en el pasado como en el presente del personaje. Y por mucho que pase el tiempo, Julieta no se despoja…

  • Stockholm

    Stockholm

    ★★½

    Cuando llevas media hora viendo Stockholm esta puede parecer una versión wannabe de Antes del amanecer: una pareja de jóvenes que se acaban de conocer pasean y charlan por las toscas calles de Madrid durante un fin de semana. Si te cruzaras con ellos por la Gran Vía a las tres de la mañana pensarías, indudablemente, que acabarán esa noche en la cama de alguno de ellos. Y no te estarías equivocando. Años de pisar semanalmente las embarradas vías madrileñas…

Popular reviews

More
  • Anomalisa

    Anomalisa

    ★★★★½

    Cada cierto tiempo surge una rara avis como Anomalisa; una película plagada de sentimientos humanos, de valentía a la hora de tratar problemas tan existencialistas y mundanos como la monotonía. Cada cierto tiempo surge una anomalía.

    ¿Quién no se ha sentido atrapado alguna vez en un mundo mediocre, en el que cada persona que conoces te parece igual a la anterior, en el que no te esfuerzas porque sabes lo que pasará a continuación? Así se siente el protagonista de…

  • Heartbeats

    Heartbeats

    ★★★★

    Testimonios de personas que han pasado por experiencias amorosas en las que el rechazo y la idealización son los protagonistas: así comienza Los amores imaginarios. Cómo esperar un simple mail puede llevarte a un mundo de sensaciones y de consciente desesperación que no luchas por diluir. Cómo lo que creemos que es el amor por antonomasia simplemente son momentos de solaz para la otra persona. Identificar estos elementos en terceros es muy sencillo, pero no lo es tanto escapar de…