RSS feed for Natalia

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Toc Toc

    Toc Toc

    ★★½

    Clásica comedia española basada en tópicos. Mi familia se ha tronchado con ella, a mí en cambio simplemente me ha entretenido aunque, a decir verdad, en ocasiones se me ha hecho algo repetitiva y hasta cansada.

  • Dark Phoenix

    Dark Phoenix

    ★★★

    He retrasado un montón escribir esto porque madre mía!! vaya mess!! me cuesta creer que la primera gran saga de superhéroes™️ de la historia tenga un final tan despropósito como este... pero allá vamos.

    El resumen por si no quieres leer la full rajada review: presupuesto millonario hollywoodiense gastado en efectos especiales sin ton ni son y en sueldo de actorazos se va al traste por un guión pobre y una ¿misoginia? (a mí también me sorprende, pero es lo…

Popular reviews

More
  • The Favourite

    The Favourite

    ★★★★★

    | i.
    No me ha podido gustar más. Una película estéticamente bellísima, divertida, ocurrente y diferente.
    | ii.
    Yorgos Lanthimos nos presenta una historia basada en hechos reales de una forma magistral a través del humor, un guión impecable, un montaje cuidadísimo y un elenco fantasioso.
    | iii.
    Qué manera más original tiene el director de tratar la imagen y presentarnos la trama. Gran angular, ojo de pez, grabar desde las esquinas de las impolutas habitaciones, giros 180° de cámara...…

  • The Revenant

    The Revenant

    ★★★½

    Una brutal y dolorosa historia tratada de una manera fina a la vez que cruda. Una fotografía impecable, una paleta de colores muy cuidada, unos giros de cámara interesantes y un uso del sonido realmente trabajado. Sin duda, el broche de oro se lo pone la brillante y 'Oscar worthy' actuación de Leonardo DiCaprio.
    Como contrapunto, la película se hace algo lenta en algunos momentos y es bastante densa de ver dada su duración.
    Es la segunda vez que la veía y, como cabe esperar, la experiencia ha sido totalmente diferente. En la gran pantalla gana muchísimo más.