RSS feed for HolyWaine

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Jules and Jim

    Jules and Jim

    ★★★

    La película contiene ese maravilloso plano en cámara en movimiento, en el cual nuestros 3 personajes hacen una carrera en un puente. Catherine rompe las reglas y arranca primero, haciendo lo que ella quiere sin importar las reglas, mientras qie Jin and Jules la siguen atrás sin decirle nada.

    Buen punto de partida donde Truffaut creo que intenta mostrar esta especie de traingulo amoroso, donde este personaje femenino, desequilibrado e inestable, mueve y maneja a estos dos amigos como marionetas…

  • Broken Flowers

    Broken Flowers

    ★★★★

    Que genio que es Jarmush. Como, con su estilo extravagante y personal, crea historias únicas que conforman una experiencia especial al ver sus películas. En el caso de "Broken Flowers", más allá de sus toques de comedias, es un historia dramática que destila nostalgia por todos lados.

    Un hombre que en sus momentos fue un Don Juan, capaz no solo ser un hombre exitoso en su rubro, si no en las relaciones interpersonales, especialmente con las mujeres. Ahora, en su…

Popular reviews

More
  • Tenebre

    Tenebre

    ★★★★★

    Sinceramente, no solo me parece la película más completa, llevadera y violenta de Argento, si no también el italiano reflexiona y es auto consciente, no solo de temáticas, si no de hasta su propio gran cine.

    Primero y principal, mostrando la perversidad y limites del humano, anclándose más en el hombre; y hasta un punto, como dice una crítica en esta página, como un retrato sobre los femicidios de parte del sexo opuesto.

    Ahora, es muy bueno como engaña Argento,…

  • Deep Red

    Deep Red

    ★★

    Solamente unas buenas locaciones, algunas escenas bien filmadas y con buen suspense o una banda sonora pegadiza NO hacen que una película sea buena.

    En mi opinión, el guión falla en lo que propone, sobran más de 40 minutos de metraje y la química entre los dos protagonista es peor que la novela de las 4 de la tarde.