Interstellar ★★★★

Aprovechando que la han puesto en netflix la he vuelto a ver, porque la vi en su estreno y me dejó bastante indiferente... sigo pensando algunas cosas de las que pensé en su momento, como que es una película poco accesible por todos esos datos supuestamente científicos que te hacen perderte parte de la historia. Porque creo que es lo que dijo cuando la estrenó, que la película estaba basada en teorías reales y que todo lo que salía en ella tenía base científica, es algo con lo que tenemos que hacer un acto de fe, puesto que la mayoría no somos astrofísicos, así que quizá debería haberla hecho más cercana y menos (supuestamente) fiel a la realidad actual.
Y al final todo el cine es un acto de fe, pero personalmente me cuesta menos creerme starwars que interstellar, cuando interstellar se supone que está basada en teorías reales y eso me parece un problema.

Aún así me ha gustado bastante más que la primera vez que la vi, que hasta salí del cine enfadada. El final muy Nolan, eso si... no recordaba que terminaba así