The NeverEnding Story ★★★★

Creo que le estoy dando más estrellas de las que realmente se merece pero la volví a ver en el cine esta semana y me devolvió a la infancia. No solo me devolvió a la infancia si no que ver las caras de los niños de cuatro años que tenía al lado fue toda una experiencia (esperaba que todos los niños de la sala se aburriesen a los 10 minutos y empezaran a gritar que los sacaran de allí...).
Evidentemente no es el libro, tiene cosas a las que les pondría bastantes pegas con respecto a lo maravilloso que es el libro (como esa nada destructora... pero hablamos de 1984 y de unos efectos especiales bastante precarios ¿qué esperamos?). Pero me devolvió a ese momento en el que vi volar a Fujur por primera vez en pantalla grande y empecé a creer que Fantasia existía realmente.
Desde luego si tuviera que votar por un remake bien hecho de una película (o más bien una nueva adaptación de un libro) votaría por esta, me encantaría ver algo realmente fiel al libro y no creo que sea tan difícil hacerlo, hasta estaría dispuesta a verla en dos partes.