RSS feed for isartvlog
  • A Young Girl in Her Nineties

    A Young Girl in Her Nineties

    ★★★★★

    Es muy duro ver como estas personas viven encerradas en su propio mundo que solo ellas entienden como funciona. No sé si lo recomiendo si se está viviendo una situación similar en casa o con algún familiar cercano porque se hace terriblemente cuesta arriba.

  • Dunkirk

    Dunkirk

    ★★★★

    Acabo de llegar de verla y me ha gustado mucho la forma en la que cuenta la historia, creo que es muy chula (que no original y menos tratándose de Nolan) pero que no era necesario que la historia se situara en la segunda guerra mundial.
    Porque como película de la segunda guerra mundial a mí se me ha quedado flojita, muy flojita... dentro del género las hay infinitamente mejores y a quien vaya a buscar una película histórica exclusivamente…

  • San Andreas

    San Andreas

    ★½

    La película es tan buena que no tuve bastante con verla una vez sino que he tenido que repetir.
    No, es coña, estaba convencida de que no la había visto y la puse en HBO, mientras la veía iba recordando cosas pero no sabía si era porque la había visto o porque todas las películas de catástrofes son muy parecidas.
    La revelación definitiva fue ese momento en el que se produce un terremoto con miles de víctimas y de camino…

  • Two Weeks Notice

    Two Weeks Notice

    ★★★

    Estar viendo una comedia y que de pronto salga donald trump es surrealista 😰

  • Collateral Beauty

    Collateral Beauty

    ★★★★

    Inevitablemente me recuerda a siete almas y no estoy segura de si me ha precido igual de deprimente porque creo que el final esta vez si arregla todo lo demás.

  • Split

    Split

    ★★★★★

    La peli me pareció normalita hasta los tres últimos minutos, los tres últimos minutos cambiaron por completo mi percepción de toda la película y me van a hacer darle cinco estrellas, porque si. Y no digo más porque es spoiler, pero seguro que si la habéis visto me entendéis...

  • Bridget Jones's Baby

    Bridget Jones's Baby

    ★★½

    Soy muy fan de la primera parte, la segunda ya no me gustó y no esperaba menos de esta...
    Tiene alguna escena que te hace reír pero poco más, no es gran cosa y tampoco me parece necesaria su existencia.
    Desde luego con esta serie se cumple eso de que segundas partes (y terceras) nunca fueron buenas.

  • Your Name.

    Your Name.

    ★★★★

    Hacía mucho tiempo que no veía nada de animación japonesa, mucho tiempo... años creo. Todo el mundo hablaba de esta película y esta semana nos la han traído a los cines, aunque muy poquitas sesiones aquí... no ha sido un estreno normal sino de tres o cuatro sesiones en una semana.

    La historia me ha gustado, al principio es un poco extraña y no sabes muy bien lo que está pasando, pero conforme va avanzando vas atando todos los cabos…

  • Ghost in the Shell

    Ghost in the Shell

    ★★★★

    Acabo de llegar de verla y la verdad que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
    Yo no he visto el anime, leí los mangas siendo muy pequeña y no me enteré de nada. Así que iba con la idea de que no me iba a enterar de nada pero no ha sido así. Es verdad que tiene mucho menos texto de lo que yo recuerdo que tenía el manga, con sus parrafadas existenciales... pero creo que mejor…

  • Beauty and the Beast

    Beauty and the Beast

    ★★★½

    Tiene cosas que me gustan más que en la película origina y cosas que me gustan menos.
    Creo que lo que más me ha gustado es que le hayan dado una nueva dimensión al personaje de Lefou, que tanto en la película como en el musical no es más que el perrito faldero de Gastón y hace lo que le mande sin rechistar.
    Lo que menos han sido las canciones nuevas que creo que se dan de patadas con el…

  • Arrival

    Arrival

    ★★★★★

    No sé que esperaba pero ha sido totalmente diferente a cualquier cosa que pudiera esperar y me alegro mucho de haber conseguido esquivar spoilers porque no hubiese sido lo mismo verla sabiendo de que iba.

    Entiendo que despierte amor y odio a partes igual, esta vez yo me decanto por el primer bando, me ha encantado y no os digo nada más porque es mejor verla sin saber a lo que vas.

  • Logan

    Logan

    ★★½

    Me ha parecido bastante, bastante lenta... no pasaban las horas dentro de la sala, se me ha hecho eterna y siendo una película de acción creo que eso es un problema muy grande.
    Tampoco había visto las dos o tres anteriores porque llegó un momento que me empezaron a aburrir, así que me he perdido con algunas cosas como por qué Logan está como está y que ha pasado para que estén los dos solos.
    El tema de la niña…