RSS feed for Jacob

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • The Raid 2

    The Raid 2

    ★★★½

    Si de algo se encarga de hacer esta secuela es de que nunca más nunca olvides el nombre de su director: Gareth Evans.

    The Raid 2 amplia el alcance de su predecesora para brindar un espectaculo más grande, más sangriento y más estilístico; es una épica de acción en toda regla.

    A nivel de guión también se aprecia una mejora notable, su universo se expande a un terreno más policíaco, con tramas de gángsters, corrupción, infiltrados, traiciones y giros de…

  • Filth

    Filth

    ★★½

    A partir de cierto punto verla es como escuchar los desvaríos de un borracho, cada vez más incoherente y abusivo.

    Filth es una comedia sucia a manera de thriller policíaco que nos presenta la rutina del policía malo a base de sexo sórdido, alcohol, cocaína y diálogos esquizofrénicos.

    A lo cual ciertamente nunca logre tomarle la gracia, al parecer pretendía estimular el sentido del humor únicamente amparándose de su personaje central, él cual se dedica a humillar a todo el…

Popular reviews

More
  • Her

    Her

    ★★★★

    En medio de esa terrible soledad que cada vez aísla más al ser humano, donde a menudo se han perdido los límites entre la realidad y lo virtual, en ese escenario tan tristemente reconocible es donde florece Her.

    Como en toda inmortal historia de amor existe un delgado límite en entre la belleza y el dolor, entre la tristeza y la alegría, entre la añoranza y el afecto.

    La película habla de nosotros, de todos y cada uno de nosotros…

  • American Hustle

    American Hustle

    ★★★½

    El recital interpretativo que se avientan Bale, Adams, Cooper y Lawrence es cosa de otro mundo, tanto así que hasta uno podría confundir fácilmente a «American Hustle» con una buena película.

    Pero no, es un desastre de los grandes -uno con mucho glamour- pero un desastre al fin y al cabo.

    Tanto el ritmo como el guión vagan con extremada torpeza entre la comedia y el thriller sin tener éxito en ninguno de los dos.

    Ni el suspenso se puede…