i tell stories
Favorite films
Recent activity
AllRecent reviews
More-
Call Me by Your Name 2017
Si en un principio el ritmo pausado no te convence, por favor no la detengas, continúa. Es de esas películas que va in crescendo, no te arrepentirás y terminarás atrapado en sus redes.
Un film pleno de erotismo y sensualidad. Sensible, delicado y real. Las actuaciones contribuyen a crear una historia muy natural. La química entre los dos protagonistas es sublime. Pero en especial hay que destacar la excepcional interpretación de Timothée Chalamet y su arrollador carisma, consigue que nos…
-
Wonder Wheel 2017
Qué desilusión. No esperaba mucho, hace tiempo que dejó de fascinarme Woody Allen. Aun así, creo que una parte de mi sigue esperando volver a toparse con aquel hombre que un día dirigió la genialidad que fue Match Point.
Por donde empezar con Wonder Wheel. Sinceramente, no hay por donde cogerla. La película en sí es clasista y misógina, gracias a sus diálogos machistas y unos personajes femeninos paupérrimos que no ayudan nada. Mujeres desquiciadas, mujeres enfrentándose entre sí por…
Popular reviews
More-
-
Nymphomaniac 2014
Grande, Lars.
Atrevida, personal, distinta, provocadora... Muy en la linea del director.