RSS feed for JaviM007
  • The Irishman

    The Irishman

    ★★★★

    Es indudablemente buena. Eso es innegable. Pero ahora bien, es larga, 3 horas y media con un personaje cuyo máximo distintivo es que está interpretado por Robert de Niro. La película tiene escenas magistrales pero tengo la sensación de que en el conjunto sobra algo y faltan cosas. No ocurren cosas suficientemente interesantes para llenar todo el tiempo de metraje. La primera hora es magistral y la última media hora de lo mejor que he visto en mi vida. El…

  • Crawl

    Crawl

    ★½

    Iba esperando una mierda que me gustase, pero es que ni aun así. Es mala la mires por donde la mires. Un guión patético, que sería perdonable si fuera consciente de lo malo que es, esto parece no serlo. Lo único bueno de la película es la dirección de Alexandre Aja, que consigue transformar un videojuego de terro basado en pequeñas misiones, en una película de huracanes y cocodrilos que puede llegar a ser entretenida 10 minutos. Por lo demás una pena, esperaba más de este hombre.

  • The Quick and the Dead

    The Quick and the Dead

    ★★★½

    Una locura de Sam Raimi. Con él no soy objetivo porque me flipan todas las mierdas que hace con la cámara. Este es uno de mis Westerns favoritos, sin ser un género que me guste demasiado. Solo decir eso, se la recomiendo a cualquiera para echar un buen rato, pero si a los 10 minutos no conectais, quitadla, no os va a gustar.

  • A Girl, She Is 100%

    A Girl, She Is 100%

    ½

    El peor corto que he visto en mi vida. Casi vomito.

  • Saw

    Saw

    ★★★★

    Una clase de cine. Barata, sencilla y sin embargo consigue más que la mayoría de películas de terror, tenerte en tensión y sorprenderte al final. Un guion redondo, de manual, y una dirección anfetamínica, que es lo que necesita la peli. No sé que más decir, solo que es en mi opinión, una de las mejores películas de terror de la historia, y quien diga lo contrario es idiota.

  • Picnic at Hanging Rock

    Picnic at Hanging Rock

    ★★★★

    Que pasada. Un regalo por parte de Peter Weir. Empieza la película, déjate llevar y disfruta. Esto es cine.

  • The Dead

    The Dead

    ★★★

    Resumida es una joya. Una cena ee una familia burguesa que dura 1 hora y se desarrolla con absoluta normalidad, después en los últimos 20 minutos se demuestro que no todo ha sido tan "normal" dando paso a un final magistral en mi opinion. Esta premisa es guay, el problema es que te tienes que tragar esa primera hora, y aunque el final merezca la pena, la primera hora te la llevas puesta, y jode bastante. Dicho esto me dejó destrozado al final.

  • The Transporter

    The Transporter

    ★★★

    La primera hora me ha flipado. Una historia curiosa, accion justificada e interesante y unas situaciones originales. Una pena que eche a perder toda esa construcción en un tramo final digno de cualquier película de Steven Seagal o Van Damme.

  • The Fifth Element

    The Fifth Element

    ★★★★½

    Copia muchas cosas de Blade Runner, pero es totalmente distinta. Obviamente no tan buena, pero me ha flipado. Me lo he pasado bien y en 2 horas ni un segundo he parpadeado o mirado el reloj. Que puta maravilla.

  • Portrait of a Lady on Fire

    Portrait of a Lady on Fire

    ★★★½

    Me cuesta mucho entrar, y la primera hora se me hace pesada. Pero luego remonta hasta llegar a un final apoteósico que me ha removido como hacía tiempo que no me removía ninguna película.

  • Star

    Star

    ★★★★

    Amo a este tio joder. Si grabase a su crio aprendiendo a andar conseguiría hacer un cortazo.

  • A Rainy Day in New York

    A Rainy Day in New York

    ★★★★

    Una comedia romántica que te da lo que promete. No tiene grandes aspiraciones pero cumple. Una pequeña gran película de este genio llamado Woody Allen. Por favor no deje de sacar de sacar películas todos los años.